Dr Scholl:
-
- Cocinera/o
Pues yo desde que salió al mercado había usado la de Scholl especial para talones pero en las recomendaciones de farmacia leí sobre Tractopon y me la compré y estoy encantada, y mira que yo con mis problemas de piel he probado casi todo lo que circula por ahí
Además no es nada pringosa, yo tengo la de 15% para cada día y la de 30% de vez en cuando

Además no es nada pringosa, yo tengo la de 15% para cada día y la de 30% de vez en cuando

DYP escribió:¿No habeis probado la crema Tractopon para los pies? Yo hace tiempo que la uso y me va muy bien. Además sale muy bien de precio. En el post fijo de los productos de farmacia hay más opiniones.
-
- Subjefa/e de cocina
La crema del Sholl va muy bien s?, pero si os fijais la base de la crema no es más que vaselina pura, así es que por el precio que tiene más barato os saldráa comprar vaselina y utilizar lo que os sobre pa otras cositas.torli escribió:Pues yo desde que salió al mercado había usado la de Scholl especial para talones pero en las recomendaciones de farmacia leí sobre Tractopon y me la compré y estoy encantada, y mira que yo con mis problemas de piel he probado casi todo lo que circula por ahí![]()
Además no es nada pringosa, yo tengo la de 15% para cada día y la de 30% de vez en cuando![]()
DYP escribió:¿No habeis probado la crema Tractopon para los pies? Yo hace tiempo que la uso y me va muy bien. Además sale muy bien de precio. En el post fijo de los productos de farmacia hay más opiniones.

-
- Jefa de cocina
[quote="Ynel"]Gracias guapa! Ya me cuentas.
[quote="boir"][quote="Ynel"]Hola Boir!
Quer?a preguntarte que crema usas para las durez así Es que yo tengo la hidratante pero creo que hay otra para las durezas.
Y de lo de las uñas ni idea pero tiene buena pinta.
Gracias!
hola guapa hoy fui y coji esta que es mas fuerte,vale 6.45? en caprabo,,y la de uñas dice que de momento no les a llegado,,la hidratante que gasto siempre valia ,5.45?

[quote="boir"][quote="Ynel"]Hola Boir!
Quer?a preguntarte que crema usas para las durez así Es que yo tengo la hidratante pero creo que hay otra para las durezas.
Y de lo de las uñas ni idea pero tiene buena pinta.
Gracias!
hola guapa hoy fui y coji esta que es mas fuerte,vale 6.45? en caprabo,,y la de uñas dice que de momento no les a llegado,,la hidratante que gasto siempre valia ,5.45?

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Que fuertepetisuissa escribió:Mary lo he comprado en la farmacia y he pagado casi el doble!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aqui no hay corte ingles, pero soy tonta porque pensaba que era producto de farmacia y a lo mejor tambien esta en el carrefour!! que rabia
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
HOLA A TODAS!
Tengo que deciros que ayer pregunte en la farmacia sobre el lapiz de uñas y me pidieros " 17 EURAZOOOOOOOOOOS", asi que ahi se quedo.
Sobre la crema de los talones yo tambien la tengo, pero debo deciros que he estado usando la "vaselina" de Eden y en 3 dias, TALONES PERFECTOS!!!, a mi me va de maravilla, os la recomiendo
saludos
Sobre la crema de los talones yo tambien la tengo, pero debo deciros que he estado usando la "vaselina" de Eden y en 3 dias, TALONES PERFECTOS!!!, a mi me va de maravilla, os la recomiendo
saludos