Dr Scholl:

DYP
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DYP » 21 May 2008 12:38

¿No habeis probado la crema Tractopon para los pies? Yo hace tiempo que la uso y me va muy bien. Además sale muy bien de precio. En el post fijo de los productos de farmacia hay más opiniones.

:beso:

mary707
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mary707 » 21 May 2008 12:48

PETISUISSA? DONDE HAS COMPRADO LO DE LA U?ASÍ SI ES LA DEL DRSCHOLL A MI EN EL CORTE ME HA COSTADO 9.50 LO HE COMPROBADO PORQUE ME HA PARECIDO UN PASOTE :nodigona: :beso:

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 21 May 2008 14:13

Pues yo desde que salió al mercado había usado la de Scholl especial para talones pero en las recomendaciones de farmacia leí sobre Tractopon y me la compré y estoy encantada, y mira que yo con mis problemas de piel he probado casi todo lo que circula por ahí :nodigona:

Además no es nada pringosa, yo tengo la de 15% para cada día y la de 30% de vez en cuando :up:
DYP escribió:¿No habeis probado la crema Tractopon para los pies? Yo hace tiempo que la uso y me va muy bien. Además sale muy bien de precio. En el post fijo de los productos de farmacia hay más opiniones.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 21 May 2008 15:29

torli escribió:Pues yo desde que salió al mercado había usado la de Scholl especial para talones pero en las recomendaciones de farmacia leí sobre Tractopon y me la compré y estoy encantada, y mira que yo con mis problemas de piel he probado casi todo lo que circula por ahí :nodigona:

Además no es nada pringosa, yo tengo la de 15% para cada día y la de 30% de vez en cuando :up:
DYP escribió:¿No habeis probado la crema Tractopon para los pies? Yo hace tiempo que la uso y me va muy bien. Además sale muy bien de precio. En el post fijo de los productos de farmacia hay más opiniones.

La crema del Sholl va muy bien s?, pero si os fijais la base de la crema no es más que vaselina pura, así es que por el precio que tiene más barato os saldráa comprar vaselina y utilizar lo que os sobre pa otras cositas.
:wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 May 2008 17:02

[quote="Ynel"]Gracias guapa! Ya me cuentas.

:beso: :beso:
[quote="boir"][quote="Ynel"]Hola Boir!

Quer?a preguntarte que crema usas para las durez así Es que yo tengo la hidratante pero creo que hay otra para las durezas.
Y de lo de las uñas ni idea pero tiene buena pinta.

Gracias!

hola guapa hoy fui y coji esta que es mas fuerte,vale 6.45? en caprabo,,y la de uñas dice que de momento no les a llegado,,la hidratante que gasto siempre valia ,5.45? :beso:

Imagen

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petisuissa » 21 May 2008 17:46

Mary lo he comprado en la farmacia y he pagado casi el doble!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: aqui no hay corte ingles, pero soy tonta porque pensaba que era producto de farmacia y a lo mejor tambien esta en el carrefour!! que rabia :evil: :evil: :x :x :x

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 21 May 2008 22:44

yo tambiéncompré en la farmacia la de talones agrietados
luego he visto que las venden en el alimerka

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kokoro5 » 21 May 2008 22:46

por cierto,c**o una forera ha dicho ya,es c**o la vaselina
es mejor por la noche darse vaselina y envolverse los pies con ese papel transparente de cocina...yo tenía grietas y todo,y se me quitaron haciendo eso

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 21 May 2008 23:24

petisuissa escribió:Mary lo he comprado en la farmacia y he pagado casi el doble!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: aqui no hay corte ingles, pero soy tonta porque pensaba que era producto de farmacia y a lo mejor tambien esta en el carrefour!! que rabia :evil: :evil: :x :x :x
Que fuerte :x a mi costi que fue el que me lo trajo le costo no llego a 8 euros y era una farmacia, yo de ti iba donde la has comprado y les preguntaba por si fuese un error :duda:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

HOLA A TODAS!

Mensaje por nubol » 22 May 2008 09:54

Tengo que deciros que ayer pregunte en la farmacia sobre el lapiz de uñas y me pidieros " 17 EURAZOOOOOOOOOOS", asi que ahi se quedo.
Sobre la crema de los talones yo tambien la tengo, pero debo deciros que he estado usando la "vaselina" de Eden y en 3 dias, TALONES PERFECTOS!!!, a mi me va de maravilla, os la recomiendo
saludos

Responder