?Alguien sabe que es esto ? OT:
-
- Usuario expulsado
madre del amor hermosooooooooooooooooooooo?????????????????
es un estimulador de clitoris
anda que ..... A llegado el churri a comer y le pregunto por el aparatito, a eso mi hija la de los 15 años al lado mia,y me dice mi churri pssssssss guarda eso????????????????
que????????? que lo guardesssssssssss????????????????? ehhhhhhh a mi no me grites ehhhhhhhhh,y mi hija con cara de c**o que pasa a qui mirandonos....todo esto en la cocina con la olla del puchero al lado...Y yo con el aparatito en la mano(tipo jarra)me vas a decir que es esto????????? nena guardalo y despues te lo digo....suelta mi hija??????????? yo lo se????????????????
que???????????? dice eso es para las arrugas de la cara
dice mi churri eso esssss ves?????????? c**o la niña es lista.. y yo
ah vale con que tengo arugas no??????????,y digo voy al foro que se lo tengo que contar a las niñas....Me mira mi churri y me dice nena noooooooooooooooooooo,se acerca y me dice al oido es un estimulador de clitoris
LA MADRE QUE LO PARIO'??????????????
me acerco a su oido y le digo mnnnnnnnnn ya es tarde puse una foto
mi churri,pero nenaaaaaaaaaa?????????????? estas c**o una cabra????????????? eso es verdad????????? o?o ven y miralo.....cuando ha visto la foto por poco le da algo

es un estimulador de clitoris

anda que ..... A llegado el churri a comer y le pregunto por el aparatito, a eso mi hija la de los 15 años al lado mia,y me dice mi churri pssssssss guarda eso????????????????
que????????? que lo guardesssssssssss????????????????? ehhhhhhh a mi no me grites ehhhhhhhhh,y mi hija con cara de c**o que pasa a qui mirandonos....todo esto en la cocina con la olla del puchero al lado...Y yo con el aparatito en la mano(tipo jarra)me vas a decir que es esto????????? nena guardalo y despues te lo digo....suelta mi hija??????????? yo lo se????????????????

mi churri,pero nenaaaaaaaaaa?????????????? estas c**o una cabra????????????? eso es verdad????????? o?o ven y miralo.....cuando ha visto la foto por poco le da algo

-
- Cocinera/o
Yo es que me parto contigo!!!dalsy41 escribió:madre del amor hermosooooooooooooooooooooo?????????????????
es un estimulador de clitoris![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que????????? que lo guardesssssssssss????????????????? ehhhhhhh a mi no me grites ehhhhhhhhh,y mi hija con cara de c**o que pasa a qui mirandonos....todo esto en la cocina con la olla del puchero al lado...Y yo con el aparatito en la mano(tipo jarra)me vas a decir que es esto????????? nena guardalo y despues te lo digo....suelta mi hija??????????? yo lo se????????????????![]()
![]()
que???????????? dice eso es para las arrugas de la cara
![]()
dice mi churri eso esssss ves?????????? c**o la niña es lista.. y yo
![]()
![]()
ah vale con que tengo arugas no??????????,y digo voy al foro que se lo tengo que contar a las niñas....Me mira mi churri y me dice nena noooooooooooooooooooo,se acerca y me dice al oido es un estimulador de clitoris
![]()
![]()
![]()
LA MADRE QUE LO PARIO'??????????????
![]()
![]()
![]()
me acerco a su oido y le digo mnnnnnnnnn ya es tarde puse una foto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mi churri,pero nenaaaaaaaaaa?????????????? estas c**o una cabra????????????? eso es verdad????????? o?o ven y miralo.....cuando ha visto la foto por poco le da algo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Usuario expulsado
sabes que pasa??? que al lado del taller hay un sexshop y el chaval es amigo de el.....por lo visto lo compro ayer tarde y esta mañana me lo puso en la mesita de noche....cuando me desperte y lo vi,no tenia ni pu?etera idea de que era esojeguigu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asín mequedao
![]()
![]()
![]()
![]()
a ese hombre hay que hacerle un monumento en la plaza del pueblo!!y digo yo: ?que va el al sexshop y lo compra? así de repente un mi?rcoles....que huevos!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina