?Alguien sabe que es esto ? OT:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 14:57

Es un masturbador masculino.. al menos, tiene toda la pinta.. buscad Fleshlight en google.

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 21 May 2008 14:59

pero eso que hay en el extremo qué es?

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 21 May 2008 15:17

:o uish por dios c**o sea un masturbador masculino, y tu marido se entere que tu lo has puesto en el foro te mataaaaaaaa!!!!!!!!!! jajajaja

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 15:32

madre del amor hermosooooooooooooooooooooo?????????????????
es un estimulador de clitoris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que ..... A llegado el churri a comer y le pregunto por el aparatito, a eso mi hija la de los 15 años al lado mia,y me dice mi churri pssssssss guarda eso????????????????
que????????? que lo guardesssssssssss????????????????? ehhhhhhh a mi no me grites ehhhhhhhhh,y mi hija con cara de c**o que pasa a qui mirandonos....todo esto en la cocina con la olla del puchero al lado...Y yo con el aparatito en la mano(tipo jarra)me vas a decir que es esto????????? nena guardalo y despues te lo digo....suelta mi hija??????????? yo lo se???????????????? :o :o :o que???????????? dice eso es para las arrugas de la cara :o :o dice mi churri eso esssss ves?????????? c**o la niña es lista.. y yo :x :x :x ah vale con que tengo arugas no??????????,y digo voy al foro que se lo tengo que contar a las niñas....Me mira mi churri y me dice nena noooooooooooooooooooo,se acerca y me dice al oido es un estimulador de clitoris :o :o :o :o LA MADRE QUE LO PARIO'??????????????
:o :o :o :o me acerco a su oido y le digo mnnnnnnnnn ya es tarde puse una foto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi churri,pero nenaaaaaaaaaa?????????????? estas c**o una cabra????????????? eso es verdad????????? o?o ven y miralo.....cuando ha visto la foto por poco le da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 21 May 2008 15:46

dalsy41 escribió:madre del amor hermosooooooooooooooooooooo?????????????????
es un estimulador de clitoris :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

anda que ..... A llegado el churri a comer y le pregunto por el aparatito, a eso mi hija la de los 15 años al lado mia,y me dice mi churri pssssssss guarda eso????????????????
que????????? que lo guardesssssssssss????????????????? ehhhhhhh a mi no me grites ehhhhhhhhh,y mi hija con cara de c**o que pasa a qui mirandonos....todo esto en la cocina con la olla del puchero al lado...Y yo con el aparatito en la mano(tipo jarra)me vas a decir que es esto????????? nena guardalo y despues te lo digo....suelta mi hija??????????? yo lo se???????????????? :o :o :o que???????????? dice eso es para las arrugas de la cara :o :o dice mi churri eso esssss ves?????????? c**o la niña es lista.. y yo :x :x :x ah vale con que tengo arugas no??????????,y digo voy al foro que se lo tengo que contar a las niñas....Me mira mi churri y me dice nena noooooooooooooooooooo,se acerca y me dice al oido es un estimulador de clitoris :o :o :o :o LA MADRE QUE LO PARIO'??????????????
:o :o :o :o me acerco a su oido y le digo mnnnnnnnnn ya es tarde puse una foto

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi churri,pero nenaaaaaaaaaa?????????????? estas c**o una cabra????????????? eso es verdad????????? o?o ven y miralo.....cuando ha visto la foto por poco le da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo es que me parto contigo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 15:49

Pues vaya regalo ...... yo prefiero unos pendientes o un perfume, si algun dia mi marido me regala un aparato para hacer algo, que el debe hacer, se lo planto en la cabeza :nodigona:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 16:04

sentida jamia lo mio es de juzgado de guardia :lol: :lol: :lol: :lol:
ale wapa,pues a mi ahora me hace gracia....las cosas de mi churri :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahhhhhhhhh tambien me regala otras cosas mujer :lol: :lol:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 16:25

:o :o :o :o :o :o :o asín mequedao :o :o :o :o
a ese hombre hay que hacerle un monumento en la plaza del pueblo!!y digo yo: ?que va el al sexshop y lo compra? así de repente un mi?rcoles....que huevos!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 16:29

jeguigu escribió::o :o :o :o :o :o :o asín mequedao :o :o :o :o
a ese hombre hay que hacerle un monumento en la plaza del pueblo!!y digo yo: ?que va el al sexshop y lo compra? así de repente un mi?rcoles....que huevos!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
sabes que pasa??? que al lado del taller hay un sexshop y el chaval es amigo de el.....por lo visto lo compro ayer tarde y esta mañana me lo puso en la mesita de noche....cuando me desperte y lo vi,no tenia ni pu?etera idea de que era eso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o lo conozco tanpoco me fiaba mucho :lol: :lol: :lol: fijate lo que me paso con el collar... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: wapa

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 21 May 2008 16:40

:duda: :duda: :duda: un sexshop al lado de un talleeeeer :duda: :duda: ESO ES VISTA COMERCIAL Y NO UN KIOSCO EN LA GRAN V?A!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
joderrrrrrrrrrrrrrrrr,espero que al mío no le de por pensar en eso pa sorprenderme en horario laboral,porque es técnico de campo y están con ensayo de pepinos :nodigona: :nodigona:

Responder