esta tarde os deleito (

y la finalllll

bueno hija, a mi me sale regulin, pero kreo q son las brochas eh? q ayudan bastante...las del mercadona escupen los pigmentos las muy guarrasalemars escribió:Horroroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a empezar a odiarte
Joooooooooooo porque a mi no me saleeeeeeeeeee![]()
![]()
parece que coja los pigmentos y los estrelle contra mis ojos
Ahhhhhhhhhh claro asi que son los pinceles que me escupen, seranMasquemala escribió:bueno hija, a mi me sale regulin, pero kreo q son las brochas eh? q ayudan bastante...las del mercadona escupen los pigmentos las muy guarrasalemars escribió:Horroroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a empezar a odiarte
![]()
![]()
![]()
![]()
alemars escribió:Ahhhhhhhhhh claro asi que son los pinceles que me escupen, seranMasquemala escribió:bueno hija, a mi me sale regulin, pero kreo q son las brochas eh? q ayudan bastante...las del mercadona escupen los pigmentos las muy guarrasalemars escribió:Horroroso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a empezar a odiarte
![]()
![]()
![]()
![]()
asi que cuando reciba los de blanca parecere una estrella de hollywood???
Pues wapi, es q no hay manera q se vean bien los colores.. porque es el black y se ve plateado...boir escribió:jo que bonito te queda,me gusta mucho,,,la del ojo cerrado se ven unos colores chulisimos,,te queda muy bien esos colres,,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
La orejona se ha dejado ya la venta...coco72 escribió:Ay MQM qué cantidad de colorines! y todos te quedan bien!! yo c**o mucho me pongo 3
Por cierto, hay pedido para la orejona? se puede???? yo quieroooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados