Hoy look Black/Helium/Bright Fuchsia....:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Hoy look Black/Helium/Bright Fuchsia....

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 16:29

Bon Jour belles!
esta tarde os deleito ( 8) ) con un maqui en tonos black y rositas, primero me he puesto el helium, luego he pintado la banana y la v (c**o he podido vamos) y luego delante d la v en Black le he puesto con la mini brocha de Costerasolorosas un poquito de Bright fuchsia, no esta muy cantaor ni nada.. y para iluminar el Cristal Ice Mica (polvos brillantes blancos d Costeras), las fotos no se aprecian muy bien pero bueno, es lo q hay!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y la finalllll
Imagen
:beso:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 16:32

Horroroso :duda: :duda: :duda: :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: voy a empezar a odiarte

Joooooooooooo porque a mi no me saleeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: parece que coja los pigmentos y los estrelle contra mis ojos :cry:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 21 May 2008 16:35

Ay MQM qué cantidad de colorines! y todos te quedan bien!! yo c**o mucho me pongo 3

Por cierto, hay pedido para la orejona? se puede???? yo quieroooo

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 16:35

que bonito jamia :plas: :plas: :plas:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 May 2008 16:41

jo que bonito te queda,me gusta mucho,,,la del ojo cerrado se ven unos colores chulisimos,,te queda muy bien esos colres,,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 16:46

alemars escribió:Horroroso :duda: :duda: :duda: :wink:

Joooooooooooo porque a mi no me saleeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: parece que coja los pigmentos y los estrelle contra mis ojos :cry:
bueno hija, a mi me sale regulin, pero kreo q son las brochas eh? q ayudan bastante...las del mercadona escupen los pigmentos las muy guarras :pelea: :pelea: :pelea: :lol:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alemars » 21 May 2008 16:55

Masquemala escribió:

bueno hija, a mi me sale regulin, pero kreo q son las brochas eh? q ayudan bastante...las del mercadona escupen los pigmentos las muy guarras :pelea: :pelea: :pelea: :lol:
Ahhhhhhhhhh claro asi que son los pinceles que me escupen, seran :evil: asi que cuando reciba los de blanca parecere una estrella de hollywood???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 16:58

alemars escribió:
Masquemala escribió:

Ahhhhhhhhhh claro asi que son los pinceles que me escupen, seran :evil: asi que cuando reciba los de blanca parecere una estrella de hollywood???

:o :o tampoco t pases eh! :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 16:58

boir escribió:jo que bonito te queda,me gusta mucho,,,la del ojo cerrado se ven unos colores chulisimos,,te queda muy bien esos colres,,guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues wapi, es q no hay manera q se vean bien los colores.. porque es el black y se ve plateado... :nodigona: sera d los colores q lleva debajo :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 21 May 2008 16:59

coco72 escribió:Ay MQM qué cantidad de colorines! y todos te quedan bien!! yo c**o mucho me pongo 3

Por cierto, hay pedido para la orejona? se puede???? yo quieroooo
La orejona se ha dejado ya la venta... :( nos tiene guardados unos pigmentos y unas sombras desde hace un tiempo y nos falta pagarselas :lol: sino nos metera en las listas d amorosos 8) 8)

Responder