?Alguien sabe que es esto ? OT:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 21 May 2008 19:55

La ostia! No conocia esa revista. Pero pienso conocerla bien pronto.

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 20:39

Yolideli escribió:Madre mia...me habeis hecho pensar en tos los chismes marranos que tengo y por dios si podria montar un sexshop :nodigona: :nodigona: :nodigona: ...lastima que estas cosas no se puedan poner en el post de intercambios...cuestiones de higiene :lol: :lol: :lol:

Tachan tachan y el regalo de este mes de Sexologies es:
Imagen

No dalsy no es un collar 8) 8) 8) son las bolas chinas conocidas ( no son exactamente estas)c**o gusanito :duda: :duda: pensandolo bine si no los consigo con el guante de eden tendre que conformarme con este gusano :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o me muerooooooooooooooo
nenaaaaaaaaaaaaa que yo no lo he visto en el kiosko :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

que cosa mas negra no?????????????????? :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 May 2008 20:50

por dios chicas trankilidad que ,mañana estara agotada en to los kioscos :lol: :lol: :lol:

mas que na es por si me quedo sin ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 21 May 2008 20:53

Y yo que solo compro revistas de moda por los regalitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y esta nunca me dio por mirarla :lol: :lol: :lol: :lol:

mañana to Dios al kiosko :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 21 May 2008 22:02

dalsy hija, tu marido sí que te cuida, no???? Qué encanto de hombre, por favor!!! Qué envidia cochina!!! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tendré algún hermano que no sea celoso? M?s que nada pq yo estoy casada :lol: :lol:

Por cierto, el juguete que he visto yo en la Sexologies era rosa y de cerca impone, pq es muy muy largo :nodigona: Si además lo puse en un post ahora que me acuerdo!!! postlite237697-dalsy.html+ayer

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:45

La madre del cordero-........me he quedao a cuadros escoceses....Dalsy, nena, asi estas tu en las fotos tan sonriente!!!! :lol:

Que os apostúis a que la revista se agota este mes??? al tiempo :dientes: ( que razón tienes BOIR!, c**o nos conoces a todas.....y tu , ya tienes tu numero en casa?) :dientes:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2008 07:40

Después de comprar el anillo vibrador y gastarle las pilas... ahora habrá que ir a por la revista ... se llamaba Sexoligies... no?

Pues a la hoy a por ella... que hay me tengo que aprovechar que la primavera la altera la sangre :lol:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 22 May 2008 09:47

marsu escribió:Después de comprar el anillo vibrador y gastarle las pilas... ahora habrá que ir a por la revista ... se llamaba Sexoligies... no?

Pues a la hoy a por ella... que hay me tengo que aprovechar que la primavera la altera la sangre :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso eso ahora hay que aprovechar c**o sea :coqueta:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 10:26

silviamil escribió:dalsy hija, tu marido sí que te cuida, no???? Qué encanto de hombre, por favor!!! Qué envidia cochina!!! :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

No tendré algún hermano que no sea celoso? M?s que nada pq yo estoy casada :lol: :lol:

Por cierto, el juguete que he visto yo en la Sexologies era rosa y de cerca impone, pq es muy muy largo :nodigona: Si además lo puse en un post ahora que me acuerdo!!! postlite237697-dalsy.html+ayer
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy largo????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 22 May 2008 10:27

marsu escribió:Después de comprar el anillo vibrador y gastarle las pilas... ahora habrá que ir a por la revista ... se llamaba Sexoligies... no?

marsu el anillo vibrador no me gusta :cry: :cry: :cry: se acaban las pilas muy pronto :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder