?Alguien sabe que es esto ? OT:
-
- Usuario expulsado
Yolideli escribió:Madre mia...me habeis hecho pensar en tos los chismes marranos que tengo y por dios si podria montar un sexshop![]()
![]()
...lastima que estas cosas no se puedan poner en el post de intercambios...cuestiones de higiene
![]()
![]()
![]()
Tachan tachan y el regalo de este mes de Sexologies es:
No dalsy no es un collar![]()
![]()
son las bolas chinas conocidas ( no son exactamente estas)c**o gusanito
![]()
pensandolo bine si no los consigo con el guante de eden tendre que conformarme con este gusano
![]()

nenaaaaaaaaaaaaa que yo no lo he visto en el kiosko

que cosa mas negra no??????????????????

-
- Subjefa/e de cocina
dalsy hija, tu marido sí que te cuida, no???? Qué encanto de hombre, por favor!!! Qué envidia cochina!!!
No tendré algún hermano que no sea celoso? M?s que nada pq yo estoy casada
Por cierto, el juguete que he visto yo en la Sexologies era rosa y de cerca impone, pq es muy muy largo
Si además lo puse en un post ahora que me acuerdo!!! postlite237697-dalsy.html+ayer

No tendré algún hermano que no sea celoso? M?s que nada pq yo estoy casada

Por cierto, el juguete que he visto yo en la Sexologies era rosa y de cerca impone, pq es muy muy largo

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Usuario expulsado
silviamil escribió:dalsy hija, tu marido sí que te cuida, no???? Qué encanto de hombre, por favor!!! Qué envidia cochina!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tendré algún hermano que no sea celoso? M?s que nada pq yo estoy casada![]()
![]()
Por cierto, el juguete que he visto yo en la Sexologies era rosa y de cerca impone, pq es muy muy largoSi además lo puse en un post ahora que me acuerdo!!! postlite237697-dalsy.html+ayer

muy largo?????????????

-
- Usuario expulsado
marsu el anillo vibrador no me gustamarsu escribió:Después de comprar el anillo vibrador y gastarle las pilas... ahora habrá que ir a por la revista ... se llamaba Sexoligies... no?
Pues a la hoy a por ella... que hay me tengo que aprovechar que la primavera la altera la sangre