pues yo te cuento mi experiencia empece a usar el salerm21 y es maravilloso un amor hasta que la muerte nos separe luego lei que el deep impact era igual y que ademas habia botes de 1k y que salia mejor de precio me lo compre y por lo menos en mi pelo no tiene la misma reaccion con el salern21 que con el deep impact, estoy deseando que se me acabe el deep impact por que no me gusta c**o me deja el pelo sin embargo el salern es lo mejor de lo mejor que he usado en mi vida
en teor?a la única diferencia es el olor,el deep huele a c**o,el otro no.yo tengo el deep, así que no puedo comparar,pero tenía entendido que era lo mismo.
yo solo he probado el Salerm y no lo cambio por nada ...... ya no puedo vivir sinél
en serio, cada 15 días mwe lo pongo de mascarilla sin acalradoy me lo dejo una hora y me deja el `pelo genial, y en todos los lavados me pongo un poquito y lo dejo sin aclarar hasta el siguiente lavado
Anita explicó una vez que es lo mismo solo que cambia el olor.
Yo estoy con el salerm y me va genial pero ya compre el deep impact para cuando se me acabe el salerm, me gusta probar cosas nuevas , a ver cuando lo use que pasa
c**o ya te han dicho el resto de las chicas la composicion es la misma, solo que el Depp Impact tiene olor a c**o.
c**o esperiencia personal solo he probado el Dell...pero he de decirte que mi cuero cabelludo es muy delicado, y cuando tengo picores o se me levanta la caspa, me embadurno bien el pelo y la cabeza, lo dejo actuar y mado de santo.