Diferencias entre salerm y deep:

Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Diferencias entre salerm y deep

Mensaje por babybbt » 21 May 2008 23:15

salerm 21 technique b5 tubo 200 ml

salerm deep impact tratamiento mascarilla 200 ml

Alguna me podría decir las diferenci así o es lo mismo y solo cambia el olor, hace el mismo efecto?

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 May 2008 23:44

:) :) :) pues yo te cuento mi experiencia empece a usar el salerm21 y es maravilloso un amor hasta que la muerte nos separe :lol: :lol: luego lei que el deep impact era igual y que ademas habia botes de 1k y que salia mejor de precio me lo compre y por lo menos en mi pelo no tiene la misma reaccion con el salern21 que con el deep impact, estoy deseando que se me acabe el deep impact :nodigona: por que no me gusta c**o me deja el pelo sin embargo el salern es lo mejor de lo mejor que he usado en mi vida :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeguigu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jeguigu » 22 May 2008 09:40

en teor?a la única diferencia es el olor,el deep huele a c**o,el otro no.yo tengo el deep, así que no puedo comparar,pero tenía entendido que era lo mismo.

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 22 May 2008 09:47

yo solo he probado el Salerm y no lo cambio por nada ...... ya no puedo vivir sinél

en serio, cada 15 días mwe lo pongo de mascarilla sin acalradoy me lo dejo una hora y me deja el `pelo genial, y en todos los lavados me pongo un poquito y lo dejo sin aclarar hasta el siguiente lavado

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 22 May 2008 12:05

Anita explicó una vez que es lo mismo solo que cambia el olor.
Yo estoy con el salerm y me va genial pero ya compre el deep impact para cuando se me acabe el salerm, me gusta probar cosas nuevas :D , a ver cuando lo use que pasa

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » 22 May 2008 16:53

c**o ya te han dicho el resto de las chicas la composicion es la misma, solo que el Depp Impact tiene olor a c**o.

c**o esperiencia personal solo he probado el Dell...pero he de decirte que mi cuero cabelludo es muy delicado, y cuando tengo picores o se me levanta la caspa, me embadurno bien el pelo y la cabeza, lo dejo actuar y mado de santo. :wink:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 May 2008 20:51

mayka eso digo yo por eso he preguntado jajjja

a ver si la diferencia que dicen todas es solo el olor y están equivocadas y no es así

hilary prueba y me cuentas a ver si te pasa c**o a mayka

gracias a las demás :) :) :) :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:31

Solo he catado el Salerm 21 y a c**o no huele, jajaj, y el Deep IMpact no lo he olido ni probado,asi que poca comparaci?n puedo hacer.

El Salerm 21 es un producto de los de "toda la vida" , el olor es algo asi c**o a antiguo....pero es bueno.

A ver que te dicen Babybbt porque yo tambiéndudo entre comprarme uno u otro! :wink:

Responder