Gracias
Madre, si me depilo las piernas con maquinilla, lo tendría que hacer todos los días y me las dejar?a fatal. A veces la uso pero de tarde en tarde y la verdad es muy cómoda pero los resultados......Anadelik escribió:Crema depilatoria te refieres a la crema que te la dejas un rato y luego pasas la espátula y se lleva ( supuestamente ) el vello, no?
Pues yo he utilizado varias ( vamos las que hay normalmente en el super : Veet, Daen, y alguna mas ) y no me gusta ninguna, huelen que apestan , no me quitan todo el pelo y mi irritan sobremanera, para eso prefiero afeitarme.....que es mas rápido , mas cómodo, y no huelen tan mal!
Utilizo la espuma de la mauqinilla Venus, una que huele a frutas del bosque, un placer para el olfato nena!![]()
PD: ah! no te gastes el dinero en la que anuncian de DEPIL_DUCH, es una kk ( con perdón)
kayza escribió:cremas he probado la veet y delipus ,y a mi no me terminan de quitar todos los pelos y me pican luego muchisimo las piernas,yo utilizo la cuchilla,con la espuma rosa de venus y que ademas las deja muy suaves y no se si sera porque yo soy mu peluda pero me salen al mismo tiempo con la cuchilla y con la crema y en la ducha realmente son 3 minutillos lo que tardas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados