Crema depilatoria:

alepensis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Crema depilatoria

Mensaje por alepensis » 21 May 2008 22:27

Hola chicas.. me gustaria que me recomendaseis alguna crema depilatoria para piernas, normalmente me paso la cortadora porque la crea no la soporto, me duelen hasta las pesta?as y mira que lo intento pero me supera, y c**o se que sois unas expertas en el tema de la belleza que sitio mejor para preguntar :coqueta:

Gracias

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 02:42

Crema depilatoria te refieres a la crema que te la dejas un rato y luego pasas la espátula y se lleva ( supuestamente ) el vello, no?

Pues yo he utilizado varias ( vamos las que hay normalmente en el super : Veet, Daen, y alguna mas ) y no me gusta ninguna, huelen que apestan , no me quitan todo el pelo y mi irritan sobremanera, para eso prefiero afeitarme.....que es mas rápido , mas cómodo, y no huelen tan mal!
Utilizo la espuma de la mauqinilla Venus, una que huele a frutas del bosque, un placer para el olfato nena! :D

PD: ah! no te gastes el dinero en la que anuncian de DEPIL_DUCH, es una kk ( con perdón) :nodigona:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 22 May 2008 07:42

Anadelik escribió:Crema depilatoria te refieres a la crema que te la dejas un rato y luego pasas la espátula y se lleva ( supuestamente ) el vello, no?

Pues yo he utilizado varias ( vamos las que hay normalmente en el super : Veet, Daen, y alguna mas ) y no me gusta ninguna, huelen que apestan , no me quitan todo el pelo y mi irritan sobremanera, para eso prefiero afeitarme.....que es mas rápido , mas cómodo, y no huelen tan mal!
Utilizo la espuma de la mauqinilla Venus, una que huele a frutas del bosque, un placer para el olfato nena! :D

PD: ah! no te gastes el dinero en la que anuncian de DEPIL_DUCH, es una kk ( con perdón) :nodigona:
Madre, si me depilo las piernas con maquinilla, lo tendría que hacer todos los días y me las dejar?a fatal. A veces la uso pero de tarde en tarde y la verdad es muy cómoda pero los resultados......

Porque tenemos que tener pelos??????? :duda: :duda: :duda: :duda:

Laurea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Laurea » 22 May 2008 14:53

Hola chicas, yo uso la de Vichy y me va muy bien, la compro en la farmacia, creo que vale sobre 10 y algo euros pero merece la pena, cunde un monton y los pelillos tardan en salir, no se enquistan y la piel no queda tirando a negra (lo uso para las axilas).
El olor huele c**o todos

Espero haberte ayudado.
Saludos

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kayza » 22 May 2008 16:01

cremas he probado la veet y delipus ,y a mi no me terminan de quitar todos los pelos y me pican luego muchisimo las piernas,yo utilizo la cuchilla,con la espuma rosa de venus y que ademas las deja muy suaves y no se si sera porque yo soy mu peluda pero me salen al mismo tiempo con la cuchilla y con la crema y en la ducha realmente son 3 minutillos lo que tardas

cdm_1702
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cdm_1702 » 22 May 2008 16:13

hola chicas...
no suelo usar cremas depilatorias (sólo para las inglés)... y estoy comprando una de la marca Deliplus (mercadona) que no encuentro que huela mal y además es muy efectiva....

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 16:49

yo desde que he descubierto la silk-?pil paso de cuchillas y cremas depilatorias! menos en las axilas que no soporto el dolor! :cry:

alepensis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alepensis » 22 May 2008 21:41

Muchas gracias chicas por responder, ire probando y ya os dire que tal me fue.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 23:01

kayza escribió:cremas he probado la veet y delipus ,y a mi no me terminan de quitar todos los pelos y me pican luego muchisimo las piernas,yo utilizo la cuchilla,con la espuma rosa de venus y que ademas las deja muy suaves y no se si sera porque yo soy mu peluda pero me salen al mismo tiempo con la cuchilla y con la crema y en la ducha realmente son 3 minutillos lo que tardas

Kayza tenemos el mismo ritual y los mismo accesorios, jeje , mi Venus y mi espuma de frutos del bosque ( creo que tambiénhay otra rosa, que huele muy bien) , en menos de 3 minutillos axilas y piernas c**o l aseda, y me salen a la misma velocidad que con cremas depilatorias, que me dejan las piernas hechas un cristo, c**o pican las cremas de pilatorias!
Igual las de farmacia son mas suaves.Lo peor es que no quitan (a mi ) todos los pelos, siempre queda alguno por ahí bailando!

A ver que tal te va Alepensis! :up:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 12:45

CHISTI escribió:yo desde que he descubierto la silk-?pil paso de cuchillas y cremas depilatorias! menos en las axilas que no soporto el dolor! :cry:
yo estoy c**o tu,para mi lo mejor :lol:

Responder