Pues yo me la he hecho 2 veces. La primera vez lo pasó fatal, el médico estaba acelerado y me metió una estocada que todavia estoy agarrada a la l?mpara (hace ocho años y medio). Yo preguntaba a la gente y me decian las que tambien se la habian hecho que era solo un pinchazo, y yo no lo podia entender, c**o a mi me habia dolido tanto. A alguna tambiénme encontre que me decia que tambien le habia dolido.La segunda vez me la he hecho hace un año y c**o iba mentalizada y preparada para aguantar otra estocada, me la hizo una ginecologa y .....de MARAVILLA, efectivamente es c**o un analisis de sangre, quiza un poco mas intenso porque la zona es mas sensible, pero ahora comprendo a la gente que me decia que no dolia. Y efectivamente es total y absolutamente soportable, vete tranquila y relajada. Ahora firmaba por hacermela otra vez, lo que pasa que no tendré esa suerte, porque mi marido me ha castigado sin mas hijos, dice que se planta. La primera vez me la hice con 32 años , y no tenia antecedentes, pero es que mi costillo es profesional de la materia y casi me lo exigi?. Y la segunda vez con más razon por la edad. Luego eso s?, el reposo tiene que ser riguroso, debe cicatrizar bien el "agujerito" del pinchazo.Si te sirve de tranquilidad, despues de hacermela me fui andando a mi casa, (vivo a 100 metros del hospital), fui andando despacito por si acaso, y a casita . Yo cicatrizo muy mal (hasta un grano que me sale me tarda siglos en curar) y no he tenido ningun problema. Estuve tres dias, (yo si me dicen 2 dias pues estoy 3), que bien, viendo tele, pelis, echando la siesta, etc. Solo me levante al baño y ducha. Y eso que tengo escaleras, pues la subia y bajaba una vez al dia. Y sin problemas. Espero haberte ayudado.
Esta prueba se hace antes de la semana 22, creo recordar que yo me la hice sobre la semana 16 o 17.