kissa1 escribió:c**o te ponessssssssssssss
Pues Sulis no suelo comer pan por la noche (algunas si) porque siempre he oido que los hidratos por la noche no se queman y engordan mucho. Y la semana pasada si que comi dos sandwich y tenia remordimiento.
Digo yo que tendra ke pasar tiempo hasta que se adapte el cuerpo.

Hola Kissa1, lo primero que tienes que hacer es desterrar las indicaciones de cualquier otra dieta, a mi mi endocrino me dijo que por ejemplo el tema del agua, es buena pero no hace falta beber 2 litros si no tienes sed, por bebemos con el café, con las infusiones, con las verduras.
Lo bueno de esta dieta es que puedes comer de todo, eso si con indicaciones de una dieta sana, porque que prefieres gastar 14 puntos en un mcpollo, o atiborrarte a otras cosas mucho más sanas que te cunden más y tambiénse pueden cocinar sabroso.
Lo que te han dicho, dale 5 semanas a la ww (te dicen en la página web),para que tu cuerpo se adapte a los nuevos h?bitos.
Y recuerda, lo importante es puntuar bien y comerte todos los puntos, 5 raciones de fruta y verdura, hacer un poco de ejercicio. Y te aseguro que después de muchos años de experiencia en dietas, esta es con la única que estoy adelgazando sin prisa pero sin pausa.