ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 22 May 2008 11:14

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS A TI.....

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 22 May 2008 12:33

BUENOS DIAS A TODAS FAMILIA
ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--NO DEJES SOLAS
--A DANIELA,TARTIN,JOLLZ,PESPE,ANGELGLA,ETC....
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--NO LAS DESAMPARES
--QUE SIN TI SE PERDERIAN
OS QUIERO A TODAS Y MUCHAS GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 22 May 2008 14:58

Buenas Tardes chicas...!

Pues hoy estoy muy triste.... :( acaba de morir Daphne.

Lamentablemente no se pudo hacer nada. Tengo un sentimiento muy grande de algo que me ahoga en el pecho.....

Mi hija esta hoy en casa, no fue a la escuela porque tiene amigdalitis, asi que recién llamaron de su escuela, para darnos la noticia y que seamos nosotros los padres los que busquemos el mejor modo de decirsela a nuestros hijos.

Todos han sido compa?eros desde 1er grado y ya ya estan en el 5to.
Es muy duro para los niños entender la muerte, sobre todo si se trata de un niño c**o ellos y compa?ero y amigo además.

Ella se había recuperado de leucemia el año pasado, y estaba bastante bien, pero lamentablemente volvi? a recaer hace un mes. Y ya de esta no se recuper?.

Yo recién hablé con mi niña, ella está muy impactada....me dice; mami yo sabía que Daphne se iba a morir, yo lo sabía!....si ella sólo tenía 10 años me dice llorando....y me pregunta: D?nde está ella ahora?'

Le dije que ahora está con su angelito de la guarda, que seguro la fue a buscar esta mañana para llevarla ante Dios.
Y ahora estará con ellos, y con todos los angeles. Ya dejé de sufrir le dije, ahora está en el cielo porque ella es un ?ngel también. :(

Yo que tanto me he preparado para la muerte, para entenderla y poder aceptarla c**o parte de la vida, pero en momentos c**o estos, no puedo sino sentir que me quedo sin entender ni pensar.

Hagamos una oración por ella, para que donde quiera que está ahora, sea con su Angel de la Guarda.

Por Daphne:

Angel de la Guarda
que te la llevastes
dale la vida eterna
Acompa?ala siempre allí donde esté
No la dejes sola
Ay?dala a cruzar
que se encuentre con Dios
y ay?danos a nosotros aquí
a entender por qué pasan estas cosas.

Am?n.
Imagen

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 22 May 2008 15:31

???DIOS MIO, KANAIMA, QUE PENA TAN GRANDE, TENGO GANAS DE LLORAR???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

???POBRES PADRES, ESTARAN DESTROZADOS, ??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

????POR DAFNE, CRIATURITA DEL CIELO??????

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

?????PIDO POR SU PADRES, QUE ENCUENTREN UN CONSUELO????????

:( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 22 May 2008 15:41

tartin escribió:???DIOS MIO, KANAIMA, QUE PENA TAN GRANDE, TENGO GANAS DE LLORAR???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

???POBRES PADRES, ESTARAN DESTROZADOS, ??????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

????POR DAFNE, CRIATURITA DEL CIELO??????

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

?????PIDO POR SU PADRES, QUE ENCUENTREN UN CONSUELO????????

:( :( :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si Tartin, es una cosa muy penosa..... :cry:

Mi hija está que no para de llorar....me da una cosa que no sé ni c**o consolarla.....ya le expliqué que está en el cielo, pero pregunta una y otra vez lo mismo....que c**o sí yo que está en el cielo? que si ella va a volver a vivir, me dice. Le digo que no, que si ella pregunta por la reencarnación, eso es algo que nadie sabe a ciencia cierta....
Me dice que quiere ir al funeral, le dije que si que vamos a ir, que seguro van todos los niños del colegio, mañana tenemos que averiguar en el colegio dónde será y todo lo demás.

Y los padres deben estar destrozados.....seguro. :(

Mi hija tenia una tarjeta para ella que nunca se la pudo mandar porque c**o estaba internada en otra ciudad , era muy dificil enviarsela....le dije que ahora se la llevara al funeral y se la diera a la mam?. No sí si será lo más correcto eso...

Ay Tartin.....
que tarde tan larga se me hace esta.......

Gracias por estar alli!!! y a todos también! cuando uno es madre y tiene niños pues se le encoge el alma con estas cosas, porque uno siempre insconcientemente se pone en la situaci?n del que sufre la desgracia.

Un beso y gracias por las oraciones.

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 22 May 2008 16:45

Que lastima todo esto, pobre niña, y pobres papás. No me puedo imaginar lo que pueden llegar a pensar esos padres, que horror, que malestar, que desesperacion.
Mucho animo amiga y sobre todo mucho animo a sus padres que lo van a necesitar. Nosotras vamos a pedir por ellos y a encomendarlos a nuestro angel de la guarda.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA.

Angeles , por favor, ayudar a estos papas para que encuentren un consuelo, por que esto va a ser muy duro para ellos.

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 May 2008 23:26

:( :( :( Que duro tiene que ser estos momentos para sus padre Que Dios la tenga con el :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 22 May 2008 23:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..que pena!!!!!que horror!tan chiquitita!!!!..lo siento mucho,muchisimo!!!!

mi oracion por ella.
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO EM DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 23 May 2008 01:11

Dios mio que penita me vienen las lagrimas a los ojos solo de pensar en la penita de esos padres,la lucha durante todo este tiempo y ahora el desenlace tan triste,es normal que tu niña no pare de llorar es muy fuerte ,y a esas edades mas por que la muerte en alguien de su misma edad debe de serle imcomprensible,unimos nuestras oraciones para que esos padres encuentren un poco de consuelo
Angel de la guarde
dulce compañía no los dejes solos
ni de noche ni de dia
que encuentren
un poco de consuelesos papas

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 23 May 2008 09:15

buenos dias a tod@s
que pena más triste
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es muy fuerte pero animo que ahi que salir para delante nuestro oración de animo para esos padres.............................

Angel de la guarde
dulce compañía no los dejes solos
ni de noche ni de dia
que encuentren
un poco de consuelo esos papas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder