Buenas Tardes chicas...!
Pues hoy estoy muy triste....

acaba de morir Daphne.
Lamentablemente no se pudo hacer nada. Tengo un sentimiento muy grande de algo que me ahoga en el pecho.....
Mi hija esta hoy en casa, no fue a la escuela porque tiene amigdalitis, asi que recién llamaron de su escuela, para darnos la noticia y que seamos nosotros los padres los que busquemos el mejor modo de decirsela a nuestros hijos.
Todos han sido compa?eros desde 1er grado y ya ya estan en el 5to.
Es muy duro para los niños entender la muerte, sobre todo si se trata de un niño c**o ellos y compa?ero y amigo además.
Ella se había recuperado de leucemia el año pasado, y estaba bastante bien, pero lamentablemente volvi? a recaer hace un mes. Y ya de esta no se recuper?.
Yo recién hablé con mi niña, ella está muy impactada....me dice; mami yo sabía que Daphne se iba a morir, yo lo sabía!....si ella sólo tenía 10 años me dice llorando....y me pregunta: D?nde está ella ahora?'
Le dije que ahora está con su angelito de la guarda, que seguro la fue a buscar esta mañana para llevarla ante Dios.
Y ahora estará con ellos, y con todos los angeles. Ya dejé de sufrir le dije, ahora está en el cielo porque ella es un ?ngel también.
Yo que tanto me he preparado para la muerte, para entenderla y poder aceptarla c**o parte de la vida, pero en momentos c**o estos, no puedo sino sentir que me quedo sin entender ni pensar.
Hagamos una oración por ella, para que donde quiera que está ahora, sea con su Angel de la Guarda.
Por Daphne:
Angel de la Guarda
que te la llevastes
dale la vida eterna
Acompa?ala siempre allí donde esté
No la dejes sola
Ay?dala a cruzar
que se encuentre con Dios
y ay?danos a nosotros aquí
a entender por qué pasan estas cosas.
Am?n.