?Que tal la silla maclaren?:
-
- Subjefa/e de cocina
Es que se la quiero comprar a Emma, pero me gustaría saber opiniones, ya que no quiero meter la pata otra vez con la silla.
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mi me va muy bien, es muy ligerita, y a la vez dura y resistente, porque yo le doy cada trote, incluso fuimos alguna vez de ruta por unos caminos con piedras etc, y la pobre sillita aguantando c**o una campeona.
Tambien es muy fácil de limpiar, con jab?n y un cepillito, ya ta.
Espero que te sirva.
Chao
Tambien es muy fácil de limpiar, con jab?n y un cepillito, ya ta.
Espero que te sirva.
Chao
-
- Cocinera/o
Yo estaba decidida en comprar la McLaren. Además que no quería mirar ninguna más. Solo me faltaba decidir el color.
Cuando fuí a la tienda, preguntó por ella y la dependienta me dijo: solo quiero que veas esto. La tumb? y no tumba del todo.
Cogi? la nueva de chicco y si que tumba, para que pueda dormir mejor, ahora que es mas mayorcito. La loneta es más resistente que la McLaren. Pesan lo mismo y se manejan igual de bien.
La chicco tiene las ruedas un poquito más grandes, y a la hora de bajar escalones va muy bien. Delante solo tiene una rueda, que lo hace mas moderno, y además se puede quitar para meterla en el coche, por si no te coje.
Al final cogí la chicco, y estoy encantad?sima con ella. Es muy original y no está tan vista c**o la McLaren.
Cuando fuí a la tienda, preguntó por ella y la dependienta me dijo: solo quiero que veas esto. La tumb? y no tumba del todo.
Cogi? la nueva de chicco y si que tumba, para que pueda dormir mejor, ahora que es mas mayorcito. La loneta es más resistente que la McLaren. Pesan lo mismo y se manejan igual de bien.
La chicco tiene las ruedas un poquito más grandes, y a la hora de bajar escalones va muy bien. Delante solo tiene una rueda, que lo hace mas moderno, y además se puede quitar para meterla en el coche, por si no te coje.
Al final cogí la chicco, y estoy encantad?sima con ella. Es muy original y no está tan vista c**o la McLaren.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola aker:Rompeolas escribió:Yo estaba decidida en comprar la McLaren. Además que no quería mirar ninguna más. Solo me faltaba decidir el color.
Que tal va todo guapa? Cuanto tiempo sin hablar contigo.
Yo me compré la McLaren por cabezoneria mia y ni mire la Chicco pero luego me explicaron que se reclina más y es mejor para dormir la siesta.
Ahora me compraria la de la chicco.
Solo te diré que los fines de semana cuando vamos por ahi y no tenemos que andar mucho para que se eche la siesta nos cogemos de nuevo el Jane Carrera, ya que para la siesta es muchisimo más comodo
un beso
Nuria