?Que tal la silla maclaren?:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
¿Qué tal la silla maclaren?

Mensaje por aker » 22 May 2008 17:45

Es que se la quiero comprar a Emma, pero me gustaría saber opiniones, ya que no quiero meter la pata otra vez con la silla.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 22 May 2008 18:12

Pues a mi me va muy bien, es muy ligerita, y a la vez dura y resistente, porque yo le doy cada trote, incluso fuimos alguna vez de ruta por unos caminos con piedras etc, y la pobre sillita aguantando c**o una campeona.
Tambien es muy fácil de limpiar, con jab?n y un cepillito, ya ta.

Espero que te sirva.
Chao

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 22 May 2008 18:39

mi prima tiene una para su niña de 1 añito y habla maravillas de ella tendrias q haberla visto el otro dia explicandome todo los detalles q tenia parecia una comercial ella esta super contenta :lol:

La_Noe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por La_Noe » 22 May 2008 18:45

Nosotros la compramos hace un mes y la verdad es que estamos muy contentos con la silla es super ligera, era lo que busc?bamos, tenemos la quinny y no veas qué diferencia.

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 23 May 2008 09:45

Yo se la regal? a mi sobrina por navidad, tiene 1 año la pequeña y no están nada contentos con ella.

Nos cambiamos los carros y va mejor mi carrera de Jan? que el Maclaren.

En cambio hay gente que está encantada.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 May 2008 14:34

Yo estaba decidida en comprar la McLaren. Además que no quería mirar ninguna más. Solo me faltaba decidir el color.
Cuando fuí a la tienda, preguntó por ella y la dependienta me dijo: solo quiero que veas esto. La tumb? y no tumba del todo.
Cogi? la nueva de chicco y si que tumba, para que pueda dormir mejor, ahora que es mas mayorcito. La loneta es más resistente que la McLaren. Pesan lo mismo y se manejan igual de bien.
La chicco tiene las ruedas un poquito más grandes, y a la hora de bajar escalones va muy bien. Delante solo tiene una rueda, que lo hace mas moderno, y además se puede quitar para meterla en el coche, por si no te coje.
Al final cogí la chicco, y estoy encantad?sima con ella. Es muy original y no está tan vista c**o la McLaren. :up:

cuketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cuketa » 23 May 2008 22:50

Yo estoy contentísima, te la recomiendo 100%

anmadalaane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anmadalaane » 23 May 2008 23:30

Yo estoy encantada con la McLaren, la compre cuando mi hija tenia 1 añito y hasta hoy que va a cumplir en agosto 5 años ningun problema, todavia ahora cuando vamos a algun sitio que hay que andar mucho la llevamos, te la recomiendo al 100%.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 May 2008 12:32

Rompeolas escribió:Yo estaba decidida en comprar la McLaren. Además que no quería mirar ninguna más. Solo me faltaba decidir el color.
Cuando fuí a la tienda, preguntó por ella y la dependienta me dijo: solo quiero que veas esto. La tumb? y no tumba del todo.
Cogi? la nueva de chicco y si que tumba, para que pueda dormir mejor, ahora que es mas mayorcito. La loneta es más resistente que la McLaren. Pesan lo mismo y se manejan igual de bien.
La chicco tiene las ruedas un poquito más grandes, y a la hora de bajar escalones va muy bien. Delante solo tiene una rueda, que lo hace mas moderno, y además se puede quitar para meterla en el coche, por si no te coje.
Al final cogí la chicco, y estoy encantad?sima con ella. Es muy original y no está tan vista c**o la McLaren. :up:
Hola aker:

Que tal va todo guapa? Cuanto tiempo sin hablar contigo.

Yo me compré la McLaren por cabezoneria mia y ni mire la Chicco pero luego me explicaron que se reclina más y es mejor para dormir la siesta.
Ahora me compraria la de la chicco.

Solo te diré que los fines de semana cuando vamos por ahi y no tenemos que andar mucho para que se eche la siesta nos cogemos de nuevo el Jane Carrera, ya que para la siesta es muchisimo más comodo

un beso

Nuria

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » 25 May 2008 16:55

supongo q habra varios modelos de esa silla porq la q mi prima tiene si se estira la silla al completo ella me lo ense?o :nodigona:

Responder