Ayer me pusieron los Brakets:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 15:46

Pilarin30 escribió:
luisasc escribió:
Pilarin30 escribió:Caray Luisac ya se me habia olvidado que andabas detras de ponerlos o no....me alegro que te decidieras al final.

Ahora es un rollo y doloroso algunas veces.... pero al final merece la pena.

Te acuerdas que yo los tenía??? pues mira me los pusieron en Noviembre del 2006 y ya me ha dicho la ortodoncista que este verano me voy a la plya sin ellos ....QUE ILUSION!!!

Y eso que cuando me los quiten aún me queda que me hagan un par de empastes estéticos para cubrir unos huecos y seguramente cirug?a en las encias para darles la forma adecuada...pero te aseguro que estoy deseando vder c**o quedo al final del todo y de tantos sacrificios...

ANIMO!!!! :beso:
ainsss muchas gracias guapa, oye cirugia en las enci así????? te vas a acortar la encia?? o te van a hacer cirgia ortognacica????
Me alegro de que ya te quede poquito. :beso:
Me haran una cirug?a para dar forma a las encias que se han quedado c**o "cuadradas" del moviemiento de los dientes

Pero eso no es nada...menos que quitar una muela del juicio...y en una semana...lista!!!
pero tu a lo tuyo...mira yo en los 2 primeros meses perdi unos 5-6 kilos....hasta que volvi a comer sin problemas y ahora apenas me molesta pra comer de todo....menos un bocadillo!!!! :cry: :cry: :cry:
Ah!! ok, pues entonces estupendo.
Lo de los bocatas es lo que yo voy a llevar mal, no porque comiera muchos , sino porque ahora se me van a antojar seguro. jejejej :beso:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 22 May 2008 15:53

wapiiiiiiii seguro que te ves tú más los brackets que los demás! si apenas de notan! además ya verás de aquí un tiempo que vas a tener una sonrisa profident que la gente se va a morir de envidia! ya verás! :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 May 2008 16:48

a mi tambien me los han puesto hace 1 mes. solo los de abajo, y lo llevo muy bien, aunque la carne me cuesta un poco??

el dia 30 me ponen la parte de atras, por que no se entraba y me han puesto gomas para ensancharlo, o algo asi?? :duda:

aunque me ahn dicho que cuando te los aprietan es lo peor, es a si? :cry:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 22 May 2008 17:57

que se ven? si
que quedan feos? si
que son incómodos? si
que se llevan mucho tiempo? si

y que todo eso te tiene que importar un comino? PUES SI! :wink:

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 22 May 2008 18:16

tximeleta escribió:a mi tambien me los han puesto hace 1 mes. solo los de abajo, y lo llevo muy bien, aunque la carne me cuesta un poco??

el dia 30 me ponen la parte de atras, por que no se entraba y me han puesto gomas para ensancharlo, o algo asi?? :duda:

pues si duelen...pero si te has metido en elllo....ADELANTE con lo que sea!!! :D :D

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 18:26

tximeleta escribió:a mi tambien me los han puesto hace 1 mes. solo los de abajo, y lo llevo muy bien, aunque la carne me cuesta un poco??

Pues yo ni idea, porque mis braquets no son esos, los mios no llevan gomas, es el sistema damon, miralo por internet, la verdad que me ahorro las gomas y el aparato en el paladar , bueno y que me saquen muelas. :dientes: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 18:27

Blancapigm escribió:que se ven? si
que quedan feos? si
que son incómodos? si
que se llevan mucho tiempo? si

y que todo eso te tiene que importar un comino? PUES SI! :wink:

jejeje, yo ya me veo hasta graciosa con el aparato, vamos que parezco hasta mas joven. :wink: :beso:

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 22 May 2008 18:29

Bueno y lo mejor de todo aunque parezca mentira estos brakets no los aprietan. Parece magia ejejeje. Vamos a ver luego el resultado. :duda:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 22 May 2008 20:41

Hola, Luisa.

Te leí en otro post que pusiste, y ahora me he alegrado leer que, una vez que te lo han puesto, se te va contenta.

Y esa técnica que comentas, que tal es? Me ha interesado lo de que no tengan que quitarme ninguna pieza.. yo estoy cotejando ponerme uno, por que tengo una pieza torcida, y me han dicho que a lo peor necesitan quitarme una muela del juicio, algo que personalmente, desear?a evitar.

Espero que sigas igual de contenta, y nos vayas contando tus progesos.
Ya verás c**o merece la pena!

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 22 May 2008 22:07

luisasc escribió:

Pues yo ni idea, porque mis braquets no son esos, los mios no llevan gomas, es el sistema damon, miralo por internet, la verdad que me ahorro las gomas y el aparato en el paladar , bueno y que me saquen muelas. :dientes: :beso:
me estoy liando, los mios no tienen gomas ( la goma que tengo es entre las muelas , para hacer sitio para el hierrito, luego me la quitan) y yo en el paladar no tengo nada :duda:

osea que no se cual es el que tengo yo......... :duda:

Responder