Ah!! ok, pues entonces estupendo.Pilarin30 escribió:Me haran una cirug?a para dar forma a las encias que se han quedado c**o "cuadradas" del moviemiento de los dientesluisasc escribió:ainsss muchas gracias guapa, oye cirugia en las enci así????? te vas a acortar la encia?? o te van a hacer cirgia ortognacica????Pilarin30 escribió:Caray Luisac ya se me habia olvidado que andabas detras de ponerlos o no....me alegro que te decidieras al final.
Ahora es un rollo y doloroso algunas veces.... pero al final merece la pena.
Te acuerdas que yo los tenía??? pues mira me los pusieron en Noviembre del 2006 y ya me ha dicho la ortodoncista que este verano me voy a la plya sin ellos ....QUE ILUSION!!!
Y eso que cuando me los quiten aún me queda que me hagan un par de empastes estéticos para cubrir unos huecos y seguramente cirug?a en las encias para darles la forma adecuada...pero te aseguro que estoy deseando vder c**o quedo al final del todo y de tantos sacrificios...
ANIMO!!!!
Me alegro de que ya te quede poquito.
Pero eso no es nada...menos que quitar una muela del juicio...y en una semana...lista!!!
pero tu a lo tuyo...mira yo en los 2 primeros meses perdi unos 5-6 kilos....hasta que volvi a comer sin problemas y ahora apenas me molesta pra comer de todo....menos un bocadillo!!!!![]()
![]()
Lo de los bocatas es lo que yo voy a llevar mal, no porque comiera muchos , sino porque ahora se me van a antojar seguro. jejejej