Comenc? hace unos días a hacer la dieta Montignac, y tengo algunas dudillas que os agradecería muchísimo pudi?rais aclararme:
CUAJADA.éla puedo tomar sin problemas para merendar o c**o postre después de una comida de prote?n así
ACEITE DE PALMA. Seg?n el libro pone que esta grasa está prohibida, pero navegando por el foro encuentro que hay quien toma nata vegetal (creamfin o algo así que está hecha con grasas vegetales) e incluso galletas para el desayuno, pero claro, no sabemos si esas grasas vegetales proceden de palma pues no se especifica, y creo que en muchos casos seguro que provendrán de palma porque es muy barata según creo.
Incluso, he contactado con "gull?n" para preguntar si sus galletas contienen grasa de palma y me han dicho que si, que en muy pequeña cantidad pero que si.
?Debo de fijarme en estas grasas de palma? Es que me compré mi mujer el otro día una galletas de gull?n que tienen una pinta buenísima, y seráan aptas para monti si no fuera por esa grasa de palma que aun en pequeña cantidad dice que contienen.

CHOCOLATE. S? que ya estoy abusando, perdonadme, pero es que lo quiero hacer bien bien.
Mi mujer me compré una tableta de chocolate "valor" con almendras que no lleva leche ni azúcar (estú endulzado con maltitol o sorbitol, algo de eso), ayer me com? un trozo antes de dormir y está de vicio!!, pero es que cuál es mi sorpresa cuando veo que dice en la tableta que tiene un mínimo de 51 % de cacao, y claro, me asusted de estar haci?ndolo mal.¿qué pensais?

Muchísimas gracias a todos los que llegu?is al final de este post, y perdonad si soy muy pesado.
Un abrazo