Me echais una mano?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Me echais una mano?

Mensaje por Davidd » 22 Jun 2005 18:21

Hola a todos!!

Comenc? hace unos días a hacer la dieta Montignac, y tengo algunas dudillas que os agradecería muchísimo pudi?rais aclararme:

CUAJADA.éla puedo tomar sin problemas para merendar o c**o postre después de una comida de prote?n así

ACEITE DE PALMA. Seg?n el libro pone que esta grasa está prohibida, pero navegando por el foro encuentro que hay quien toma nata vegetal (creamfin o algo así que está hecha con grasas vegetales) e incluso galletas para el desayuno, pero claro, no sabemos si esas grasas vegetales proceden de palma pues no se especifica, y creo que en muchos casos seguro que provendrán de palma porque es muy barata según creo.
Incluso, he contactado con "gull?n" para preguntar si sus galletas contienen grasa de palma y me han dicho que si, que en muy pequeña cantidad pero que si.
?Debo de fijarme en estas grasas de palma? Es que me compré mi mujer el otro día una galletas de gull?n que tienen una pinta buenísima, y seráan aptas para monti si no fuera por esa grasa de palma que aun en pequeña cantidad dice que contienen. :duda:

CHOCOLATE. S? que ya estoy abusando, perdonadme, pero es que lo quiero hacer bien bien.
Mi mujer me compré una tableta de chocolate "valor" con almendras que no lleva leche ni azúcar (estú endulzado con maltitol o sorbitol, algo de eso), ayer me com? un trozo antes de dormir y está de vicio!!, pero es que cuál es mi sorpresa cuando veo que dice en la tableta que tiene un mínimo de 51 % de cacao, y claro, me asusted de estar haci?ndolo mal.¿qué pensais? :duda:

Muchísimas gracias a todos los que llegu?is al final de este post, y perdonad si soy muy pesado.

Un abrazo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 18:25

Hola David, bienvenido! :wink:
A ver...
- La cuajada la puedes comer de postre siempre que quieras :wink:
- El aceite de palma es un dilema porque Monti permite las grasas vegetales pero el aceite de palma dice que no! Siempre o? que este aceite era mu malo, de hecho ya había o?do lo de las galletas Gull?n. Lo que voy a hacer es preguntarlo en la página oficial de Monti para salir de dudas :wink:
- El chocolate seráa perfecto pero si tuviera más del 70% de cacao ok? La explicación la doy en un mensaje que se llama "Me han contestado..."

M?rate este enlace:

recetas-posts30624-0.html
Sigue preguntando cada duda que te surja que te contestaremos encantadas:wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Jun 2005 18:28

si señor ya te a contestado bella perfectamente :wink:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 22 Jun 2005 18:30

Bueno... ¿qué decir!! muchísimas gracias, que rapidez! :D

No sabía que Monti tenía una página donde hacer consultas, que maravilla!, me lo has aclarado todo fenomenal, de nuevo muchas gracias!!

Saludos!!

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 22 Jun 2005 18:32

Ya mir? el enlace que me diste Bella, me aclar? muchísimo, sois unos soles, gracias!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 18:38

David, mira tambiéneste otro que es un resumen que ayuda bastante: :wink:

recetas-postt30612.html

es un placer ayudar :wink:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 22 Jun 2005 18:47

Sencillamente maravilloso!!!, estoy emocionado, la que se va a emocionar menos va a ser mi mujer cuando la pegue en la nevera el recetario... bueno, ya intentaré sacar tiempo para ayudarla y hacer la comida mía :wink: :lol:

Saludos!!!!!!!!!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Jun 2005 18:53

Davidd escribió:Sencillamente maravilloso!!!, estoy emocionado, la que se va a emocionar menos va a ser mi mujer cuando la pegue en la nevera el recetario... bueno, ya intentaré sacar tiempo para ayudarla y hacer la comida mía :wink: :lol:

Saludos!!!!!!!!!
eso por lo menos hay q ayudar :lol: :lol: :lol:

Davidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Davidd » 22 Jun 2005 18:58

sisi, porque encima que la traigo loca dici?ndola lo que debo y no debo comer y las combinaciones correspondientes no me va a quedar otro remedio que ayudarla, si es que tengo una mujer que no me la merezco!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 18:59

jajaja pues eso a ayudarla que bastante te va a ayudar ella con Monti, eh?
Nada ya verás qué rápido le cogeis el tranquillo! :wink:

Responder