Pues que fui al dietista...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Pues que fui al dietista...

Mensaje por saskia7 » 22 Jun 2005 18:51

Me estuvo mirando el iris del ojo y haci?ndome muchas preguntas, la primera cual era mi grupo sanguíneo.
Me estuvo diciendo las directrices principales de la dieta y no pinta mal, me ha prohibido mandarinas, naranjas y chocolate (je eso ya lo daba por hecho) y me explicó que un desayuno casi libre, comenzando por un kiwi y después café con leche y tostadas con aceite o mantequilla y mermelada o galletas, a la comida empezar por fruta, una o dos piezas pero de la misma, sin mezclar por ejemplo manzanas y peras, luego ensalada con lechuga, cebolla y tomate obligatorio, pero además las verduras que quiera y queso de una sola clase, jamón cocido, etc con el aceite y vinagre que quiera!!! y detr?s "lo que toque ese día". La cena, tb empiezo con fruta, pero sin ensalada después y de segundo "lo que me toque", con un trozo pequeño de pan. Un día a la semana me dejar? cena o comida libre con moderaci?n.
No quiere que tome sacarina ni edulcorantes, que mejor fructosa, azúcar de caña o azúcar normal (sacarosa).
Me va a dar unas hierbas para tomar en infusi?n 3 veces al día y mañana tengo que ir por los menos.
Bueno, parece agradable de llevar, a ver c**o me va. Me dijo que se pierde más volumen que peso, pero yo con entrar en mi ropa me conformo :lol: :lol:
Mañana os cuento más :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 18:57

Claro que s?, saskia! ?nimo con esa dieta y ya nos contarés cómo te va! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 22 Jun 2005 19:35

Saskia me parece estupendo ya nos siguiras contando c**o te va :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pues que fui al dietista...

Mensaje por LUDA » 22 Jun 2005 22:20

Venga Saskia, ya te estés preparando un gr?fico de peso...que hay que ver cómo evolucionas! :)
:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 00:19

eso eso! asi hay mas compromiso!!

Veo que empiezas muy animada, a ver si esta vez es la definitva guapa! lo del iris me ha sorprendido, puedes explicar un poco m así

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 Jun 2005 09:37

Saskia, entonces te ha puesto la dieta del grupo sanguineo??

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Jun 2005 09:58

saskia7 escribió: una o dos piezas pero de la misma, sin mezclar por ejemplo manzanas y peras,

Si ya lo decía la Botella, que no hay que mezclar peras con manzanas :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Jun 2005 11:07

lo importante es que te vaya bien a ti, así que tennos al corriente :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 23 Jun 2005 11:11

Lo del iris no lo sabía :o pero por el reverso de los p?rpados se puede saber si estés an?mica o no :herida:
Saskia, q te vaya muy bien y c**o dicen las chicas a poner el gr?fico para sentirte orgullosa de tus resultados :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Jun 2005 11:21

ranna escribió:
saskia7 escribió: una o dos piezas pero de la misma, sin mezclar por ejemplo manzanas y peras,

Si ya lo decía la Botella, que no hay que mezclar peras con manzanas :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder