Me estuvo diciendo las directrices principales de la dieta y no pinta mal, me ha prohibido mandarinas, naranjas y chocolate (je eso ya lo daba por hecho) y me explicó que un desayuno casi libre, comenzando por un kiwi y después café con leche y tostadas con aceite o mantequilla y mermelada o galletas, a la comida empezar por fruta, una o dos piezas pero de la misma, sin mezclar por ejemplo manzanas y peras, luego ensalada con lechuga, cebolla y tomate obligatorio, pero además las verduras que quiera y queso de una sola clase, jamón cocido, etc con el aceite y vinagre que quiera!!! y detr?s "lo que toque ese día". La cena, tb empiezo con fruta, pero sin ensalada después y de segundo "lo que me toque", con un trozo pequeño de pan. Un día a la semana me dejar? cena o comida libre con moderaci?n.
No quiere que tome sacarina ni edulcorantes, que mejor fructosa, azúcar de caña o azúcar normal (sacarosa).
Me va a dar unas hierbas para tomar en infusi?n 3 veces al día y mañana tengo que ir por los menos.
Bueno, parece agradable de llevar, a ver c**o me va. Me dijo que se pierde más volumen que peso, pero yo con entrar en mi ropa me conformo

Mañana os cuento más