que es el Biopel?:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
que es el Biopel?

Mensaje por solsol » 22 May 2008 21:37

me he leido 30 paginas del post de la farmacia y no he logrado enterarme que es el Biopel

para que sirve? :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 21:58

:lol: :lol: Solsol, el Biopel basicamente es el clon de la crema 8 horas de Elizabeth Arden, es una crema multiuso que lo mismo sirve para hidratar los labios, que para una quemadura, que para suavizar los talones, que para hidratar cutúculas y uñas.....es una crema todo terreno.

La Biopel creo que tambiénsirve para el culito de los niños, vamos es una vaselina con propiedades para la piel. Mas o menos.....La Biopel vale 5 euros ( creo recordar que eso me costo,o fue menos??? :duda: ) , y la de Arden la ultima me salio por 23 ? , hace tiempo ya .......

La quieres para algo en concreto SOLSOL!??? :coqueta:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 May 2008 22:13

hola Anadelik

sirve para la dermatitis?

no la quiero para nada concreto es que lo he leido por el post de la farmacia y no me he aclarado para que era

genial el tratamiento que me dijiste, tengo cada dia la cara mejor y soy muy sistematica :lol: :lol: :lol: desde que me lo dijiste cada mañana y cada noche dedico un ratito a la cara y ya no se me hace pesado ha entrado a formar parte de mi vida :lol: :lol: :lol:

la exfoliante de avene es un poco suave y cuando se acabe te preguntare por otra mas rasposa :lol: :lol:

os estoy muy agradecida

el Xekhen a mi me va muy bien y la crema Xephom también

lo de las mascarillas es lo que aun me hago un lio

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 22 May 2008 22:20

Cuantisimo me alegro Solsol!, ves c**o no es tan complicado coger la rutina, ademas lo bueno es que te ves mejor cada día y eso anima muchísimo.

Ya te comentú qeu la exfoliante era muy suavecita, pero para empezar , mas vale pecar de defecto que de exceso........

La Biopel para la dermatitis no se si servir?, me da a mi que no es la mas apropiada para esos casos, pero mala no creo que sea, no es un medicamento , asi que si te la echas o se la echan y le alivia los sintomas estupendo., aunque te advierto qeu es muy grasa, es tipo vaselina , menos solida, pero muy grasosa, la textura es parecida a la miel ( mas o menos, eh? para que te hagas una idea) yo solo me la he puesto esporadicamente en al piel a modo de mascarilla, en caso de golpes de sol, o en invierno cuando se tien la cara sequisima o tirante, pero c**o hidratante normal no la recomiendo a no ser que se tenga la cara c**o la mojama de seca!

Las chicas la compran para los labios, a modo de tratamiento para labios cortados y secos, para hidratarlos, y para los talones y codos tambiénva bien.

Besitos Solsol... :beso:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 23 May 2008 00:52

lo siento wapa..para la dermatitis nada de nada...por lo menos en el caso de mi churri :cry: :cry:
en casa la usamos para los labios,talones,y codos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder