Cuantisimo me alegro Solsol!, ves c**o no es tan complicado coger la rutina, ademas lo bueno es que te ves mejor cada día y eso anima muchísimo.
Ya te comentú qeu la exfoliante era muy suavecita, pero para empezar , mas vale pecar de defecto que de exceso........
La Biopel para la dermatitis no se si servir?, me da a mi que no es la mas apropiada para esos casos, pero mala no creo que sea, no es un medicamento , asi que si te la echas o se la echan y le alivia los sintomas estupendo., aunque te advierto qeu es muy grasa, es tipo vaselina , menos solida, pero muy grasosa, la textura es parecida a la miel ( mas o menos, eh? para que te hagas una idea) yo solo me la he puesto esporadicamente en al piel a modo de mascarilla, en caso de golpes de sol, o en invierno cuando se tien la cara sequisima o tirante, pero c**o hidratante normal no la recomiendo a no ser que se tenga la cara c**o la mojama de seca!
Las chicas la compran para los labios, a modo de tratamiento para labios cortados y secos, para hidratarlos, y para los talones y codos tambiénva bien.
Besitos Solsol...