OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):

lkarrenn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lkarrenn » 23 May 2008 09:42

Muchas felicidades por la princesita, ahora a cuidarse mucho las dos y quu tu costi te mime mucho. :beso: para los tres :beso: :beso: :beso: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 May 2008 10:29

pero Calrita cómo no vas a estar dolorida si has tenido una niña...que ya quisieran algunas con un mes....

pero es lind?sima.... me recuerda a mi Elena con tanto pelo y ese peso.

Ahora todo agobia mucho y parece que el mundo debería pararse mientras tu te recuperas...pero no te preocupes mucho... cuando las hormonas vuelvan a su sitio te sentirás mejor .

Otra cosa que ya te han dicho por aqui....DEJATE AYUDAR! por Apu o por quien sea ( de confianza claro :wink: ) porque si estés muy cansada no podras disfrutar de Lucia asi que si alguien se ofrece a darla un paseito mientras tu duermes...pues fenomenal! asi cuando vuelvan tu estaras más descansadita y más alegre....entendido????

Bueno y Apu c**o esta??? baboso perdido seguro :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso fuerte para los tres...pero en especial esta vez para Lucia :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 23 May 2008 11:33

Enhorabuena, es preciosa :beso: :beso: :beso:

CarmenGl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CarmenGl » 23 May 2008 12:00

?????????PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Igual, igual a cuando nos la enseñaste en el eco 4D. Lo único que cambia es que ahora podemos apreciar su gran melena y el color morenito de su piel. Me encantan los niños con mucho pelo.

Y tú, ya sabes; tranquila, los puntos son un incordio por eso descansa todo lo que puedas, deja que te ayuden y que te mimen, sobre todo el papi, y verás c**o pronto puedes disfrutar al 100% de tu niña.

De nuevo FELICIDADES PARA LOS NUEVOS PAPAS. :beso: :beso: :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Shaurina » 23 May 2008 12:45

Enhorabuena por tu niña, Clara!!
Lucía es preciosa!!
Ya verás c**o en unos días se te pasan los dolores, es que los puntos son mu jod?os!!
:beso:

happyday
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por happyday » 25 May 2008 18:11

ole que cosa mas preciosa! enhorabuena chata me alegro que todo fuera genial ahora tranquila y poco a poco te ir?s haciendo a tu nuevo estado muacks :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 27 May 2008 07:02

Hola mi niña!!!!!
espero que estés mucho mejor de los puntos y ya no tengas dolorcillos.
:o :o :o que bonita es tu princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o la verdad es que tan morenita y con tanto pelito... :) :) :)
es lind?sima, mi enhorabuena para tú y para el papi.
wapa, tengo que dejarte que llego tarde al curro y he visto el post esta mañana... :( :( tengo muuuuucho lio y no entro apenas
un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 27 May 2008 21:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena guapa tienes una nena preciosa, y tu tranquila de mala madre nada que estar dolorida es normal y se pasa enseguida. Tu achuchala mucho y dale mucho besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 28 May 2008 09:42

:D ya estoy totalmente bien, y muy feliz, por fin puedo disfrutar de mi princesa. Es muy buena, ayer fuimos al pediatra y me dijo que no voy a tener problemas con ella de lo buenecita que es jiji. Ahora la pobre lo pasa un poquito mal con los gases, pero por lo demas muy bien. ES muy simpatica, se rie mucho, ella sola claro porque ni nos ve :) :) :) aisss se me cae la baba, me pasaria el dia mirandola. Que bonito es ser mama :coqueta:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » 28 May 2008 09:47

c**o me alegro de que ya estes completamente bien y disfrutando todavia mas de tu peque, que con lo bonita que es no me extraña que se te caiga la baba. :beso: :beso: pa ti y :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: pa la princesa pequeña

Responder