OS PRESENTO A MI PRINCESA (FOTOS):
-
Pilarin30
- Jefa de cocina

pero Calrita cómo no vas a estar dolorida si has tenido una niña...que ya quisieran algunas con un mes....
pero es lind?sima.... me recuerda a mi Elena con tanto pelo y ese peso.
Ahora todo agobia mucho y parece que el mundo debería pararse mientras tu te recuperas...pero no te preocupes mucho... cuando las hormonas vuelvan a su sitio te sentirás mejor .
Otra cosa que ya te han dicho por aqui....DEJATE AYUDAR! por Apu o por quien sea ( de confianza claro
) porque si estés muy cansada no podras disfrutar de Lucia asi que si alguien se ofrece a darla un paseito mientras tu duermes...pues fenomenal! asi cuando vuelvan tu estaras más descansadita y más alegre....entendido????
Bueno y Apu c**o esta??? baboso perdido seguro
Un beso fuerte para los tres...pero en especial esta vez para Lucia

pero es lind?sima.... me recuerda a mi Elena con tanto pelo y ese peso.
Ahora todo agobia mucho y parece que el mundo debería pararse mientras tu te recuperas...pero no te preocupes mucho... cuando las hormonas vuelvan a su sitio te sentirás mejor .
Otra cosa que ya te han dicho por aqui....DEJATE AYUDAR! por Apu o por quien sea ( de confianza claro
Bueno y Apu c**o esta??? baboso perdido seguro
Un beso fuerte para los tres...pero en especial esta vez para Lucia
-
CarmenGl
- Ayudanta/e de cocina

?????????PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Igual, igual a cuando nos la enseñaste en el eco 4D. Lo único que cambia es que ahora podemos apreciar su gran melena y el color morenito de su piel. Me encantan los niños con mucho pelo.
Y tú, ya sabes; tranquila, los puntos son un incordio por eso descansa todo lo que puedas, deja que te ayuden y que te mimen, sobre todo el papi, y verás c**o pronto puedes disfrutar al 100% de tu niña.
De nuevo FELICIDADES PARA LOS NUEVOS PAPAS.

Igual, igual a cuando nos la enseñaste en el eco 4D. Lo único que cambia es que ahora podemos apreciar su gran melena y el color morenito de su piel. Me encantan los niños con mucho pelo.
Y tú, ya sabes; tranquila, los puntos son un incordio por eso descansa todo lo que puedas, deja que te ayuden y que te mimen, sobre todo el papi, y verás c**o pronto puedes disfrutar al 100% de tu niña.
De nuevo FELICIDADES PARA LOS NUEVOS PAPAS.
-
mabel81
- Subjefa/e de cocina

Hola mi niña!!!!!
espero que estés mucho mejor de los puntos y ya no tengas dolorcillos.
que bonita es tu princesita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad es que tan morenita y con tanto pelito...
es lind?sima, mi enhorabuena para tú y para el papi.
wapa, tengo que dejarte que llego tarde al curro y he visto el post esta mañana...
tengo muuuuucho lio y no entro apenas
un besazo

espero que estés mucho mejor de los puntos y ya no tengas dolorcillos.
es lind?sima, mi enhorabuena para tú y para el papi.
wapa, tengo que dejarte que llego tarde al curro y he visto el post esta mañana...
un besazo
-
usuario999
- Jefa de cocina