Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares
*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto c**o para que me pongais unos ingredientes y que me invente un plato
mi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente c**o vosotros
pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sí hacerlo claro
seguid asi que yo disfruto muchísimo vi?ndolos
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
paula, no seas tonta!!!!yo elplato que he hecho no me lo he inventado.las recetas son copiadas( el huevo a la bechamel de una polleria de la plaza de mi barrio), los pimientos del foro y el queso, pos, era el q tenia. Es la primera vez q hago un plato mitad plagiado mitad exo por mi. Animate que es muy divertido!paula1 escribió:hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto c**o para que me pongais unos ingredientes y que me invente un platomi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente c**o vosotros
pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sí hacerlo claro
![]()
Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares![]()
-
charcuterito
- Ayudanta/e de cocina

Hola atod@s:
Las recetas geniales c**o siempre, perdonar que no haya entrado hasta hoy y que esta semana no participe, he estado malito con un gripon de caballo y en la camita, por lo tanto no he podido hacer na de na.
Contar conmigo para la proxima a ver si podemos hacer algo.
Besos y animo a tod@s.

Las recetas geniales c**o siempre, perdonar que no haya entrado hasta hoy y que esta semana no participe, he estado malito con un gripon de caballo y en la camita, por lo tanto no he podido hacer na de na.
Contar conmigo para la proxima a ver si podemos hacer algo.
Besos y animo a tod@s.
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
samo
- Cocinera/o

- Contactar:
marivel escribió:jejejejejeje, mola, ehhh???? ajajajajajaja. Bueno, aun estoy esperando la de Samo (fijo que me roba protagonismo) pero me da igual
porque c**o sea c**o me la espero fijo le robo la receta
![]()
![]()
![]()
![]()
(que me gusta plagiar!!!!)
![]()
![]()
![]()
-
paula1
- Repostera-pastelera/o

uy deja deja!! yo casi prefiero mirar lo que haceis! si me atrevo con alguno una semana de estas ya me apuntar?, si no, con mirar lo que haceis y seguiros ya disfruto. Y copiaros la receta!!marivel escribió:paula, no seas tonta!!!!yo elplato que he hecho no me lo he inventado.las recetas son copiadas( el huevo a la bechamel de una polleria de la plaza de mi barrio), los pimientos del foro y el queso, pos, era el q tenia. Es la primera vez q hago un plato mitad plagiado mitad exo por mi. Animate que es muy divertido!paula1 escribió:hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto c**o para que me pongais unos ingredientes y que me invente un platomi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente c**o vosotros
![]()
Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares![]()
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Cracky
- Jefa de cocina

- Contactar:
Ya la tengo!
Yo no tengo tanta imaginación c**o vosotras, asi que me he decantado por un CALZONE!! Le hemos llamado Gallumbino Crocanti
He hecho un casi paso a paso, no he fotografiado todos los pasos porque tampoco es necesario, se ve bastante claro.
Utilic? todos los ingredientes, en estas medidas:
6 lonchas de bacon
1 pimiento verde
400 gr de masa de pizza hecha con harina, agua, aceite de oliva, levadura y sal
1 bola de queso mozarella
200 gr. de tomate frito casero
2 huevos
Sal
Aceite de oliva
Harina de s?mola de trigo duro
Especias de la Toscana (orégano, albahaca, tomates secos, ajo, sal...)
Preparación:
Cortar el bacon y el pimiento verde y pochar en el microondas. Yo lo hice en un pirex untado con un poquito de aceite de oliva

Mientras...extend? la masa en la mesa enharinada y con s?mola espolvoreada, la estir? fina y la puse sobre el molde para pizza. Le puse el tomate frito casero y una vez hecho el bacon y el pimiento se lo añadí también. Sobre todo esto coloqué la mozarella cortada en lonchas. Y espolvore? con las especias de la Toscana

Seguidamente hice unos huecos entre los ingredientes y casqué un par de huevos encima

Cerr? el calzone con cuidado de que quedara bien sellado

Le hice un agujero en el centro para que no estallase al hincharse y lo pintú con aceite de oliva

Horne? a 220?C durante 25 minutos

Asi estaba recién salido del horno

Y lo mejorrrr, el corte!!

Qué poquito dur?! Estaba de infarto!

Yo no tengo tanta imaginación c**o vosotras, asi que me he decantado por un CALZONE!! Le hemos llamado Gallumbino Crocanti
He hecho un casi paso a paso, no he fotografiado todos los pasos porque tampoco es necesario, se ve bastante claro.
Utilic? todos los ingredientes, en estas medidas:
6 lonchas de bacon
1 pimiento verde
400 gr de masa de pizza hecha con harina, agua, aceite de oliva, levadura y sal
1 bola de queso mozarella
200 gr. de tomate frito casero
2 huevos
Sal
Aceite de oliva
Harina de s?mola de trigo duro
Especias de la Toscana (orégano, albahaca, tomates secos, ajo, sal...)
Preparación:
Cortar el bacon y el pimiento verde y pochar en el microondas. Yo lo hice en un pirex untado con un poquito de aceite de oliva

Mientras...extend? la masa en la mesa enharinada y con s?mola espolvoreada, la estir? fina y la puse sobre el molde para pizza. Le puse el tomate frito casero y una vez hecho el bacon y el pimiento se lo añadí también. Sobre todo esto coloqué la mozarella cortada en lonchas. Y espolvore? con las especias de la Toscana

Seguidamente hice unos huecos entre los ingredientes y casqué un par de huevos encima

Cerr? el calzone con cuidado de que quedara bien sellado

Le hice un agujero en el centro para que no estallase al hincharse y lo pintú con aceite de oliva

Horne? a 220?C durante 25 minutos

Asi estaba recién salido del horno

Y lo mejorrrr, el corte!!

Qué poquito dur?! Estaba de infarto!