*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 23 May 2008 11:02

hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto c**o para que me pongais unos ingredientes y que me invente un plato :cry: mi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente c**o vosotros :lol: pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sí hacerlo claro :nodigona:
Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares :up: :plas: seguid asi que yo disfruto muchísimo vi?ndolos

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 May 2008 11:04

paula1 escribió:hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto c**o para que me pongais unos ingredientes y que me invente un plato :cry: mi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente c**o vosotros :lol: pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sí hacerlo claro :nodigona:
Los platos que he visto hasta ahora, espectaculares :up: :plas: seguid asi que yo disfruto muchísimo vi?ndolos
paula, no seas tonta!!!!yo elplato que he hecho no me lo he inventado.las recetas son copiadas( el huevo a la bechamel de una polleria de la plaza de mi barrio), los pimientos del foro y el queso, pos, era el q tenia. Es la primera vez q hago un plato mitad plagiado mitad exo por mi. Animate que es muy divertido! :wink:

charcuterito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por charcuterito » 23 May 2008 11:19

Hola atod@s:
Las recetas geniales c**o siempre, perdonar que no haya entrado hasta hoy y que esta semana no participe, he estado malito con un gripon de caballo y en la camita, por lo tanto no he podido hacer na de na.
Contar conmigo para la proxima a ver si podemos hacer algo.
Besos y animo a tod@s.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 23 May 2008 13:46

Felicito a Salipebre por su plato y haber ganado y a todos por los ricos platos que están creando....
La verdad es que un reto al ingenio y a la creatividad!!!

Y la de Marivel ni se diga, preciosa y rica esa receta....
:plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 May 2008 14:01

jejejejejeje, mola, ehhh???? ajajajajajaja. Bueno, aun estoy esperando la de Samo (fijo que me roba protagonismo :x ) pero me da igual :duda: porque c**o sea c**o me la espero fijo le robo la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que me gusta plagiar!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 23 May 2008 15:41

marivel escribió:jejejejejeje, mola, ehhh???? ajajajajajaja. Bueno, aun estoy esperando la de Samo (fijo que me roba protagonismo :x ) pero me da igual :duda: porque c**o sea c**o me la espero fijo le robo la receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (que me gusta plagiar!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: ¿Por qué piensas que te voy a quitar protagonismo? Si tu receta me ha dejado con la boca abierta... Así que, lo tengo muy pero que muy difícil superarla. Vamos, no creo que lo consiga...
:beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 23 May 2008 16:04

marivel escribió:
paula1 escribió:hola! yo no puedo participar en este post porque mi arte culinario no llega a tanto c**o para que me pongais unos ingredientes y que me invente un plato :cry: mi cocina es muy sencilla y casera y si hago algo más complicadillo es copiado a gente c**o vosotros :lol: pero si me permitis haré de espectadora y puede que si que os copie alguna de vuestras recetas, eso si sí hacerlo claro :nodigona:
paula, no seas tonta!!!!yo elplato que he hecho no me lo he inventado.las recetas son copiadas( el huevo a la bechamel de una polleria de la plaza de mi barrio), los pimientos del foro y el queso, pos, era el q tenia. Es la primera vez q hago un plato mitad plagiado mitad exo por mi. Animate que es muy divertido! :wink:
uy deja deja!! yo casi prefiero mirar lo que haceis! si me atrevo con alguno una semana de estas ya me apuntar?, si no, con mirar lo que haceis y seguiros ya disfruto. Y copiaros la receta!! :lol:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 23 May 2008 16:12

Ya se que receta voy a hacer

Esta noche la hago y os pongo las fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 23 May 2008 23:20

pues yo estoy deseando ver vuestras recetas!!!!!tengo muchas ganas!!!! y de poder poner la mia de la semana pasada (tuve un problema con el ordenador y la tiene un amigo que me las tiene q pasar), era chulisimo!!!jajajajaja. Bueno q estoy deseando veros, ay queda poco asi que animaros! :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 May 2008 00:48

Ya la tengo!

Yo no tengo tanta imaginación c**o vosotras, asi que me he decantado por un CALZONE!! Le hemos llamado Gallumbino Crocanti :lol: :lol:

He hecho un casi paso a paso, no he fotografiado todos los pasos porque tampoco es necesario, se ve bastante claro.

Utilic? todos los ingredientes, en estas medidas:

6 lonchas de bacon
1 pimiento verde
400 gr de masa de pizza hecha con harina, agua, aceite de oliva, levadura y sal
1 bola de queso mozarella
200 gr. de tomate frito casero
2 huevos
Sal
Aceite de oliva
Harina de s?mola de trigo duro
Especias de la Toscana (orégano, albahaca, tomates secos, ajo, sal...)

Preparación:

Cortar el bacon y el pimiento verde y pochar en el microondas. Yo lo hice en un pirex untado con un poquito de aceite de oliva

Imagen

Mientras...extend? la masa en la mesa enharinada y con s?mola espolvoreada, la estir? fina y la puse sobre el molde para pizza. Le puse el tomate frito casero y una vez hecho el bacon y el pimiento se lo añadí también. Sobre todo esto coloqué la mozarella cortada en lonchas. Y espolvore? con las especias de la Toscana

Imagen

Seguidamente hice unos huecos entre los ingredientes y casqué un par de huevos encima

Imagen

Cerr? el calzone con cuidado de que quedara bien sellado

Imagen

Le hice un agujero en el centro para que no estallase al hincharse y lo pintú con aceite de oliva

Imagen

Horne? a 220?C durante 25 minutos

Imagen

Asi estaba recién salido del horno

Imagen

Y lo mejorrrr, el corte!!

Imagen

Qué poquito dur?! Estaba de infarto!

:wink:

:beso: :beso:

Responder