Estoy espesa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy espesa

Mensaje por Mafi » 22 Jun 2005 14:09

No me aclaro con lo que puedo y con lo que no. :(
Igual seráa una idea que todas pongamos los menos :duda: y ver c**o hacer las mezclas. Yo estoy haciendolo mal desde el principio :cry: . Me pudieron los quesos y los frutos secos :lol: , engordar no he engordado pero adelgazar tampoco y es de eso de lo que se trata. Además, tengo un ligerillo problema de tiroides del que no me gusta alardear, y me cuesta mogoll?n perder peso.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 14:28

jaja Mafi te pasa c**o a mi. Yo tambiéntengo problema de tiroides y adelgazo con mucho esfuerzo, y al igual que tú, cuando empec? Monti me pasaba con el queso y los frutos secos, por eso empec? de cero hace dos días :wink:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 22 Jun 2005 15:10

pues por mí no hay problema, si quieren empiezo a poner el menú diario :D :D :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 Jun 2005 15:16

Es buena idea, yo creo que lo de los menos nos vendr? muy bien a las novatas... :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 Jun 2005 18:45

Pues nada, a poner menos a distro y siniestro!
Está muy pensando porque nos daréa ideas para hacer comidas y tambiénnos ayudaréa a encontrar errores entre todas :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 22 Jun 2005 23:42

Es que es lo que yo creo, que nos servir? de ayuda. Porque después de una semana de prueba y otra en serio, al final me doy cuenta que lo hago fatal del calamar.
Encima, el sábado tengo boda y se me ha puesto el cuerpo rebelde frente a las dietas. Es una bajona nada más pero necesito contarlo para que se me pase.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Jun 2005 08:50

Claro Mafi, para eso estamos :wink:
Yo estoy igual, y supongo que la mayoría de la gente que acaba en un foro buscando una dieta es porque está c**o nosotras. Hemos hecho muchas dietas y tenemos el cuerpo muy desajustado. Yo personalmente, he oscilado entre los 58 y los 80 kilos varias veces en los últimos años,y eso no puede ser bueno... :duda:
Pero ahora, no voy a tirar la toalla, porque no estoy sufriendo mientras c**o pescado cocido y lechuga sin ali?ar... estoy comiendo cosas muy ricas, sanas y de forma equilibrada, y eso sí o s?, tiene que ser bueno, y por lo tanto sí o s?, tendré que empezar a notar los resultados cuando mi cuerpo empiece a "confiar" en mi otra vez... y mientras tanto, pues esperar? el momento comiendo riquísimos platos de pasta, de arroz, de legumbres, de cereales, fruta, queso... :wink:
Y tú también, eh? muassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CaRmEn23
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por CaRmEn23 » 23 Jun 2005 09:05

:o :o :o :o bellablanca has perdido 2 kilos 400 grm en menos de una semana????? :o :o :o
hija mia dime c**o lo hace, pq yo c**o mucho pierdo un kg por semana y eso que cuando dudo si algo se puede comer o no, prefiero no comerlo :(
pero de todas maneras enhorabuena :plas:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 Jun 2005 09:22

Carmen, es que los últimos tres kilos los cogí en dos días con los nervios del proyecto, por eso en cuanto ha pasado el temporal han bajado solos :wink:
No tengo ninguna poci?n mígica!! jaja
Ya ir? poniendo los menos, ok?
Lo que no he hecho de momento es cenar pasta, arroz... y quiero hacerlo, lo que pasa es que por la noche me cuesta comer platos preparados, me apetece más fruta o yogurt... :duda: Pero quiero hacer por comer lo que manda Monti :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 23 Jun 2005 09:49

Bella, prueba lo de las cenas a base de glucidos buenos que te vas quedar sorprendida, a mi me costo probarlo, pero cuando lo hice note en mi cuerpo c**o una reaccion y a partir de ahi he notado muchisimo mas los efectos de Monty, yo no me controlo el peso ahora,
estoy mas atenta a c**o me siento y c**o esta mi animo, mis energias y mi espalda, que
es donde yo tengo problema,pero solo te digo que cuando empeze con Monty estaba en una talla 42 con 1,72 de altura y ahora estoy llevando la 38, me siento muy fuerte, mi espalda c**o si tuviera 15 años y lo mejor
es que no se me ve delgaducha,
sino que incluso mi cuerpo ha ganado musculo, el cambio lo nota todo el mundo a simple vista, creo que de peso no habre perdido mucho , pero es c**o si la distribucion de mi cuerpo(grasas,musculos...)hubiera cambiado, y desde luego mucho menos volumen........ :D :D :D :D
esto fuciona de verdad, no tengais miedo de hacer el mas puro estilo Monty!!! :beso: :beso: :beso:

Responder