PEDIDO MALET?N YAZMO:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:32

lamaladelcuento escribió:tallu.. si ves q ese problema te agobia.. en mi casa tengo yo mucho hueco.. te dejo todos los cajones libres si kieres.. :lol: :lol:
Bueno.. a mi, realmente, no me agobia.. pero a mi tarjeta de cr?ditosí!

S? es que soy lo peor.. mira que me he prometido no comprar más.. pues no puedo y no..la Mali y la Tata tentandome con las costeras olorosas esas, la Blanca con nuevos colores y los pinceles jarlow tan estupendos que los quiero todos.. la Efu con el maletin.. no sé si morirme de necesidad, de placer, o llorar!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 16:32

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Efusiva, yo aún no me he decidido.. joppsss, no s?, si acaso quiero algo, puedo decirlo desp?es? : :nodigona:

Sí, si luego tenemos que añadir dos o tres no pasar? nada, imagino que él estará más contento... y sino, yo que me quedo seis, los repartimos.

Pa tú gloria, DIVA!
Muchos mimitos veo yo por aqui...... :nodigona: :lol: :lol: :lol: Mirala la Tallu Dita, que no se decide......amos, amos, aire a la VISA, que luego vas a "de sufrir " tontamente , pavita......haz ya el pedido...... :coqueta: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:35

Efusiva escribió:
Tallu escribió:Efusiva, yo aún no me he decidido.. joppsss, no s?, si acaso quiero algo, puedo decirlo desp?es? : :nodigona:

Sí, si luego tenemos que añadir dos o tres no pasar? nada, imagino que él estará más contento... y sino, yo que me quedo seis, los repartimos.

Pa tú gloria, DIVA!
O sea.. esto, lo tengo que digerir.. tengo que digerirlo, y mascarlo primero lentamente por que no es para menos..

Aparte ya de lo estupendo y generoso de tus palabras, así sin presi?n ni nada, y del halago ( me sobrevaloras, pa Diva Diva, tu ehh... ( aqui me tendrás que perdonar para seguir la rima sólo se me ha ocurrido algo obsceno :lol: )

Bueno,a lo que iba, que.. te has pedido.. 6? 6 maletines????

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 23 May 2008 16:39

Soy así de ansi? :lol: :lol:

Uno pa mi, otro para eva, lidia, beatriz y una chica que va al bar a tomar café.

Y el sexto me lo guardo pa cuando tenga que hacer un regalo.

Pd.- En realidad he pedido nueve, pero me daba vergüenza de ponerlo... otro para mi madre, para mi hermana (de regalo por aguantarme en junio de vacas en sus casas) y el tercero para una amiga malagueña que es su cumple en junio.

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:39

Anadelik escribió:
Efusiva escribió:

Pa tú gloria, DIVA!
Muchos mimitos veo yo por aqui...... :nodigona: :lol: :lol: :lol: Mirala la Tallu Dita, que no se decide......amos, amos, aire a la VISA, que luego vas a "de sufrir " tontamente , pavita......haz ya el pedido...... :coqueta: :beso:

Miss Delikatessen del alma mía! me incentivas para matar oficialmente a mi tarjeta de cr?dito, eh?

Es que yo, pues quiero uno, la verdad, por que tengo todo por aqui en cajitas monas que me voy comprando, y luego tengo una amiga que me hace cajas, las coj normales y me la forra con telas y plumas y brillantinas y todo eso... y claro estaráa todo estupendo en un sólo sitio, por que así me ahorrar?a trabajo, que alguna vez me acuerdo de determinada barra o algo, y para buscarla no veas no veas.. pero es qu miro y remiro, y no creo qu me quepa todo en un solo maletin.. incluso en los más grandes, que además no son baratos.. joooo.. y encima la Efu dice si no entendido mal que se va a pillar seis maletines, seis, y claro, a mi ya me ha entrado el sinviv? que necesit al menos uno... Asi no me ayuda?sss a desengancharme de las compras BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:40

Efusiva escribió:Soy así de ansi? :lol: :lol:

Uno pa mi, otro para eva, lidia, beatriz y una chica que va al bar a tomar café.

Pd.- En realidad he pedido nueve, pero me daba vergüenza de ponerlo... otro para mi madre, para mi hermana (de regalo por aguantarme en junio de vacas en sus casas) y el tercero para una amiga malagueña que es su cumple en junio.

OHHHHHHH!!! Eres la caña, Bel?n!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 23 May 2008 16:45

:cry: :cry: :cry: yo unooooo!! :cry: :cry: na mas uno.. :cry: :cry: y tendre q vender un ri?on pa poder rellenarlo.. :cry: :cry:

por cierto, voy a pasarme por intercambios a ver si a alguien le hace falta un ri?on.. sanote sanote..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 16:49

lamaladelcuento escribió:

:cry: :cry: :cry: yo unooooo!! :cry: :cry: na mas uno.. :cry: :cry: y tendre q vender un ri?on pa poder rellenarlo.. :cry: :cry:

por cierto, voy a pasarme por intercambios a ver si a alguien le hace falta un ri?on.. sanote sanote..

Me parto y me mondo.....un ri?on sanoteeeeeeeeeeee, jajaja Lamaladelcuento..........que rica erse!! jajaj yo si necesito un ri?on pensaré en ti la primer!!!! :lol: :lol: :lol:

EFU, jamia, tu no tienes limite, eres excesiva para todooooooo, ajjajajaj , IDOLA! ole tus ovarios! :plas: :D

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 23 May 2008 16:52

.." excesiva en el amor, excesiva en el sexo, excesiva en tu cama.. o todo, o nada.. el mundo y yo, somos puro exceso.."

Uys, no que al leer lo de Anadelik me va venido a la mente el estribillo de esta canci?n, jijiji

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 23 May 2008 16:54

Tallu escribió:.." excesiva en el amor, excesiva en el sexo, excesiva en tu cama.. o todo, o nada.. el mundo y yo, somos puro exceso.."

Uys, no que al leer lo de Anadelik me va venido a la mente el estribillo de esta canci?n, jijiji
Esa mismamente es la EFU!! :D :plas:Esa canci?n está escrita para ella!

Responder