Anadelik escribió:Efusiva escribió:Tallu escribió:Efusiva, yo aún no me he decidido.. joppsss, no s?, si acaso quiero algo, puedo decirlo desp?es? :

Sí, si luego tenemos que añadir dos o tres no pasar? nada, imagino que él estará más contento... y sino, yo que me quedo seis, los repartimos.
Pa tú gloria, DIVA!
Muchos mimitos veo yo por aqui......

Mirala la Tallu Dita, que no se decide......amos, amos, aire a la VISA, que luego vas a "de sufrir " tontamente , pavita......haz ya el pedido......

Miss Delikatessen del alma mía! me incentivas para matar oficialmente a mi tarjeta de cr?dito, eh?
Es que yo, pues quiero uno, la verdad, por que tengo todo por aqui en cajitas monas que me voy comprando, y luego tengo una amiga que me hace cajas, las coj normales y me la forra con telas y plumas y brillantinas y todo eso... y claro estaráa todo estupendo en un sólo sitio, por que así me ahorrar?a trabajo, que alguna vez me acuerdo de determinada barra o algo, y para buscarla no veas no veas.. pero es qu miro y remiro, y no creo qu me quepa todo en un solo maletin.. incluso en los más grandes, que además no son baratos.. joooo.. y encima la Efu dice si no entendido mal que se va a pillar seis maletines, seis, y claro, a mi ya me ha entrado el sinviv? que necesit al menos uno... Asi no me ayuda?sss a desengancharme de las compras BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA