TIENES UNA HERMANA MALISIMA DE LA MUERTEbrownie escribió:y no te has acordao de tu hermana, no??¿c**o siempre solo habia uno...

tia, si sabes q yo de pupa en casa tengo cosas(aunq no las usos pq son esas cajitas tan divinas con formitas je je) y todo lo q sea rosa o lila a mi no me gusta no??fatboy36 escribió:![]()
![]()
si claro y que te c**o luego pa que no te guste, gracias chicas la verdad es que habia un monton de cosas sobre todo para el pelo y productos buenos de pelu no de super, y todo todito a 5 euros dos cosillas.
elenita si que esta lo de los jerseis, jejejej he estado apunto de comprarlo pero al final lo he dejado lo tienen a 10 euros si lo quieres me lo dices y te lo compro
Boir, la cosa esa de doblar camisetas que anuncian en la tele, te la puedes hacer tu misma, en alguna página de internet (no se cual, pero en el google seguro que lo encuentras) viene para hacertelo tu misma en cartún, mi costi lo estuvo mirando para hacerme uno, y encima te sale más econ?micoboir escribió:yoli que chulo,todo,el ojo pa mi gusto demasiado cerca no veo bien los colores,por lo demas perfecto
ya puesta si vas a els encants otro dia mira a ver si esta eso de doblar camisetas que anuncian a la telec**o el que vendia las chefos a menos de la mitad ,,bueno ya esta
![]()
![]()
fatboy36 escribió:![]()
![]()
si claro y que te c**o luego pa que no te guste, gracias chicas la verdad es que habia un monton de cosas sobre todo para el pelo y productos buenos de pelu no de super, y todo todito a 5 euros dos cosillas.
elenita si que esta lo de los jerseis, jejejej he estado apunto de comprarlo pero al final lo he dejado lo tienen a 10 euros si lo quieres me lo dices y te lo compro
boir escribió:fatboy36 escribió:![]()
![]()
pos me gustaria,,,gracias a sabrina por lo de hacerla yo pero por 10? quien se pone a hacer bricolaje![]()
yoli y quedar un sabado y vamos a los encants ,,o es mucho follon los sabados,c**o tu digas,,que ya sabes que lo del tren lo domino medio bien![]()
![]()
y ya mismo c**o vacaciones c**o los niños,,,y podre bajar algun dia de diarioque bien con lo que me gusta el goleteo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados