UNAS COMPRITAS JEJEJE:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 May 2008 18:01

brownie escribió:y no te has acordao de tu hermana, no??¿c**o siempre solo habia uno... :duda:
TIENES UNA HERMANA MALISIMA DE LA MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 May 2008 18:28

:lol: :lol: :lol: si claro y que te c**o luego pa que no te guste, gracias chicas la verdad es que habia un monton de cosas sobre todo para el pelo y productos buenos de pelu no de super, y todo todito a 5 euros dos cosillas.

elenita si que esta lo de los jerseis, jejejej he estado apunto de comprarlo pero al final lo he dejado lo tienen a 10 euros si lo quieres me lo dices y te lo compro :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 May 2008 19:13

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol: si claro y que te c**o luego pa que no te guste, gracias chicas la verdad es que habia un monton de cosas sobre todo para el pelo y productos buenos de pelu no de super, y todo todito a 5 euros dos cosillas.

elenita si que esta lo de los jerseis, jejejej he estado apunto de comprarlo pero al final lo he dejado lo tienen a 10 euros si lo quieres me lo dices y te lo compro :beso:
tia, si sabes q yo de pupa en casa tengo cosas(aunq no las usos pq son esas cajitas tan divinas con formitas je je) y todo lo q sea rosa o lila a mi no me gusta no??
por cierto mañana qedamos o no????

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 23 May 2008 19:18

boir escribió:yoli que chulo,todo,el ojo pa mi gusto demasiado cerca no veo bien los colores,por lo demas perfecto

ya puesta si vas a els encants otro dia mira a ver si esta eso de doblar camisetas que anuncian a la tele :lol: c**o el que vendia las chefos a menos de la mitad ,,bueno ya esta :lol: :lol: :lol:
Boir, la cosa esa de doblar camisetas que anuncian en la tele, te la puedes hacer tu misma, en alguna página de internet (no se cual, pero en el google seguro que lo encuentras) viene para hacertelo tu misma en cartún, mi costi lo estuvo mirando para hacerme uno, y encima te sale más econ?mico :wink: , espero que te sirva el consejo guapa!! :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 23 May 2008 19:47

Kore escribió:
brownie escribió:y no te has acordao de tu hermana, no??¿c**o siempre solo habia uno... :duda:
TIENES UNA HERMANA MALISIMA DE LA MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero mala, mala de verdaaaaa

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 May 2008 19:59

:diablo:

pues en teoria nos ibamos a port aventura pero c**o han dicho que llovara pues al final lo anulamos, pero si vamos tendra que ser con tu coche, que la moto esta en el taller

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 23 May 2008 20:41

buenas compritas son colores muy ponibles y baratitos que te han salido :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 May 2008 21:00

fatboy36 escribió::lol: :lol: :lol: si claro y que te c**o luego pa que no te guste, gracias chicas la verdad es que habia un monton de cosas sobre todo para el pelo y productos buenos de pelu no de super, y todo todito a 5 euros dos cosillas.

pos me gustaria,,,gracias a sabrina por lo de hacerla yo pero por 10? quien se pone a hacer bricolaje :lol:

yoli y quedar un sabado y vamos a los encants ,,o es mucho follon los sabados,c**o tu digas,,que ya sabes que lo del tren lo domino medio bien :lol: :lol:

y ya mismo c**o vacaciones c**o los niños,,,y podre bajar algun dia de diario :lol: que bien con lo que me gusta el goleteo :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 May 2008 21:33

boir escribió:

pos me gustaria,,,gracias a sabrina por lo de hacerla yo pero por 10? quien se pone a hacer bricolaje :lol:

yoli y quedar un sabado y vamos a los encants ,,o es mucho follon los sabados,c**o tu digas,,que ya sabes que lo del tren lo domino medio bien :lol: :lol:

y ya mismo c**o vacaciones c**o los niños,,,y podre bajar algun dia de diario :lol: que bien con lo que me gusta el goleteo :beso: :beso: :beso:
:D :D c**o tu quieras el sabado me va bien tambien dejo los peques con mi suegra y ya esta :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 23 May 2008 22:14

entonces pon tu un sabado que quieras y yo me apunto,,que no sea del 20 al 30 junio que juan hace vacaciones y igual nos escapamos :beso: :beso: :beso:

Responder