Dieta Naturhouse:

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 24 May 2008 00:08

xoniaka escribió:
Bards mira no quiero ser borde pero ....
bordeeeee :plas: ajajajajajajjajaja, ahi ahi ese gen vasco jejejeje

celedona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por celedona » 24 May 2008 09:42

ANITA hay pintxos o no hay pintxos??? ajjajaja, yo luego tengo q ir a ver q me cuenta, ya os dire... q paseis wen fin de semana, aunke pasao por agua, un besico :beso: :up:

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 24 May 2008 11:03

Bards,leyendote me he quedado bastante mal...

Mira, yo mido 1,65 y antes pesaba 73 kilos, despues de 1 mes de dieta estoy en 68 kilos, ya cerquita de mi peso salud que es 64 kilos.

No se c**o tu dietista puede permitirte estar a dieta...pesando 59 kilos es IMPOSIBLE que tengas brazos y piernas gorditas y que te sobre peso....c**o mucho igual tienes que tonificar, pero adelgazar?? :o

Este tema me asusta bastante porque una amiga mia pensaba c**o tú, y acabo teniendo anorexia, llegó a pesar 42 kilos, perdio amigas, estudios... :( asi que no te obsesiones cielo, ten cuidado con el peso que pierdes, que a veces se pierden mas cosas que kilos cuando se adelgaza en exceso!!!

Un besito y replanteate eso de adelgazar porfavor... :beso:

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 24 May 2008 11:09

:wink:

buenos dias soy nueva en esto de las dietas pero llevo un mes haciendola y bueno he bajado unos 3 kilos asi que espero que vaya bien.
no estoy haciendo la dieta de nh, estoy con una dietista que me ha dado una dieta basica y otra para perder mas kilos la dieta del gazpacho :D

la verdad es que he perdido poco peso y encima me cuesta mucho hacer la dieta cuando salgo fuera ya que casi es imposible... :(

espero que me podais dar animos ya que he estado leyendo un poco el foro y es verdad que creo que es lo que me hace falta para seguir adelante gente que se encuentre en mi misma situacion para entender lo duro que es....

bueno ya no soy mas pesada
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 24 May 2008 11:40

pinklady89 escribió:Bards,leyendote me he quedado bastante mal...

Mira, yo mido 1,65 y antes pesaba 73 kilos, despues de 1 mes de dieta estoy en 68 kilos, ya cerquita de mi peso salud que es 64 kilos.

No se c**o tu dietista puede permitirte estar a dieta...pesando 59 kilos es IMPOSIBLE que tengas brazos y piernas gorditas y que te sobre peso....c**o mucho igual tienes que tonificar, pero adelgazar?? :o

Este tema me asusta bastante porque una amiga mia pensaba c**o tú, y acabo teniendo anorexia, llegó a pesar 42 kilos, perdio amigas, estudios... :( asi que no te obsesiones cielo, ten cuidado con el peso que pierdes, que a veces se pierden mas cosas que kilos cuando se adelgaza en exceso!!!

Un besito y replanteate eso de adelgazar porfavor... :beso:

Hola !! no te preocupes de verdad xq anorexia se que no voy a tener porque me gusta comer pero estoy a dieta para eso eliminar barriga que de verdad que si que tengo y unso brazos y piernas que no son gorditas pero si me sobran...
ademas ladietista me ha dicho que me sobra grasa todavia ...
ya empiezo con abdominales... eso es tonificar no??

un beso y de verdad no te preocupes xq no voy a acabar mal

anita2412
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por anita2412 » 24 May 2008 17:02

CELEDONA....preparate que voy pa alla de pintxos.¿tú qué tal?
Estoy hasta el mooooo?o!!! 500 gramos de mier...en fin, de verdad que esta semana salvo los 2 vinos nada de nada. Ah!! y lo he comentado con ella y me ha dicho que 2 vinos a la semana o una botella de sidra me lo puedo tomar sin problema.Llevo 15 dias haciendo media hora de bici toooooodos los días.
Vamos que ya estoy bastante desesperada. Le he dicho q a mediados de junio se acab?!!! Así que haber que pasa.
Para esta semana me ha puesto una dieta estupenda, en serio que estoy encantada. Ah y un día de choque de kiwi que ultimamente lo del baño no lo llevo nada bien.
Xoni!! de borde nada, me ha hecho mucha gracia, has dicho justo lo mismo que diréa yo :lol: :lol:
Bards, creo que a tú lo único que te hace falta es hacer ejercicio, no dieta.Ya verás c**o haciendo ejercicio redefines esas partes que no te gustan.
Ah! por cierto, que ayer sal? de la chivata tan cabreada que me pegu? un homenaje para cenar!!! :nodigona: Hoy ya estoy mas centrada :lol:
Muuuuuchos besos a todas y enhorabuena a las perdedoras.

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 24 May 2008 18:25

anita2412 escribió:CELEDONA....preparate que voy pa alla de pintxos.¿tú qué tal?
Estoy hasta el mooooo?o!!! 500 gramos de mier...en fin, de verdad que esta semana salvo los 2 vinos nada de nada. Ah!! y lo he comentado con ella y me ha dicho que 2 vinos a la semana o una botella de sidra me lo puedo tomar sin problema.Llevo 15 dias haciendo media hora de bici toooooodos los días.
Vamos que ya estoy bastante desesperada. Le he dicho q a mediados de junio se acab?!!! Así que haber que pasa.
Para esta semana me ha puesto una dieta estupenda, en serio que estoy encantada. Ah y un día de choque de kiwi que ultimamente lo del baño no lo llevo nada bien.
Xoni!! de borde nada, me ha hecho mucha gracia, has dicho justo lo mismo que diréa yo :lol: :lol:
Bards, creo que a tú lo único que te hace falta es hacer ejercicio, no dieta.Ya verás c**o haciendo ejercicio redefines esas partes que no te gustan.
Ah! por cierto, que ayer sal? de la chivata tan cabreada que me pegu? un homenaje para cenar!!! :nodigona: Hoy ya estoy mas centrada :lol:
Muuuuuchos besos a todas y enhorabuena a las perdedoras.

?cuales son los ejercicios redefines???

pinklady89
Novata/o

Mensaje por pinklady89 » 24 May 2008 18:41

Bards, espero que seas sensata y no adelgaces más de la cuenta, no nos asustes!!! :wink:

Pues dicen los expertos que para lograr tonificar todo el cuerpo hay que hacer ejercicio general, osea, correr, nadar, andar rapido, etc...y luego c**o complementario abdominales o ejercicios especificos de la zona a tratar; pero solo ellos no te serviran de mucho si no ejercitas todo el cuerpo.

Los mejores ejercicios para el vientre, segun dicen, son: la danza del vientre, los abdominales (pero sigue una buena tabla que te ejercite bien sin sobrecargarte el musculo) y estos ejercicios...c**o se llaman...que pones los brazos c**o "en jarras" y giras el tronco hacia los lados...asi te quitas la grasilla de los costados.

Ah! Y cuando Celedona te dice que con ciertos ejercicios "redefines" las partes del cuerpo que no te gustan no está dando el nombre de un tipo de ejercicio, sino que está usando el verbo "redefinir", osea, sinonimo de tonificar.

:beso: Besosss!!!! :beso:

bards
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bards » 24 May 2008 18:48

pinklady89 escribió:Bards, espero que seas sensata y no adelgaces más de la cuenta, no nos asustes!!! :wink:

Pues dicen los expertos que para lograr tonificar todo el cuerpo hay que hacer ejercicio general, osea, correr, nadar, andar rapido, etc...y luego c**o complementario abdominales o ejercicios especificos de la zona a tratar; pero solo ellos no te serviran de mucho si no ejercitas todo el cuerpo.

Los mejores ejercicios para el vientre, segun dicen, son: la danza del vientre, los abdominales (pero sigue una buena tabla que te ejercite bien sin sobrecargarte el musculo) y estos ejercicios...c**o se llaman...que pones los brazos c**o "en jarras" y giras el tronco hacia los lados...asi te quitas la grasilla de los costados.

Ah! Y cuando Celedona te dice que con ciertos ejercicios "redefines" las partes del cuerpo que no te gustan no está dando el nombre de un tipo de ejercicio, sino que está usando el verbo "redefinir", osea, sinonimo de tonificar.

:beso: Besosss!!!! :beso:

no de verdad... que no soy de anorexia ni esas cosas que a mi m gusta comerde verdad...

gracias por darme algunos ejercicios.

mua

LULILA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LULILA » 25 May 2008 15:51

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, que ganas tenia de conectarme otra vez internet en casa.
Pues nada que la semana fue muy bien menos ayer que estuve de boda y os podeis imaginar, bebi y comi c**o una gochina bueno tambien estuve bailando todo el día nos? mañana cuando vaya a la chivata.....
Hoy estoy con el choque de crema de tomate, que por cierto, hay que tomar toda la crema de tomate que te mandan en el papel en todo el día? por que yo ahora a la comida me tomaria sobre un vaso es que no me gusta nada de nada.
Bueno chicas ya veo que os va todo perfecto que hay mucha gente nueva. Me tengo que poner al dia. Asi que ya os ir? escribiendo

muchos besos y abrazos para todas y animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder