bordeeeeexoniaka escribió:
Bards mira no quiero ser borde pero ....

pinklady89 escribió:Bards,leyendote me he quedado bastante mal...
Mira, yo mido 1,65 y antes pesaba 73 kilos, despues de 1 mes de dieta estoy en 68 kilos, ya cerquita de mi peso salud que es 64 kilos.
No se c**o tu dietista puede permitirte estar a dieta...pesando 59 kilos es IMPOSIBLE que tengas brazos y piernas gorditas y que te sobre peso....c**o mucho igual tienes que tonificar, pero adelgazar??![]()
Este tema me asusta bastante porque una amiga mia pensaba c**o tú, y acabo teniendo anorexia, llegó a pesar 42 kilos, perdio amigas, estudios...asi que no te obsesiones cielo, ten cuidado con el peso que pierdes, que a veces se pierden mas cosas que kilos cuando se adelgaza en exceso!!!
Un besito y replanteate eso de adelgazar porfavor...
anita2412 escribió:CELEDONA....preparate que voy pa alla de pintxos.¿tú qué tal?
Estoy hasta el mooooo?o!!! 500 gramos de mier...en fin, de verdad que esta semana salvo los 2 vinos nada de nada. Ah!! y lo he comentado con ella y me ha dicho que 2 vinos a la semana o una botella de sidra me lo puedo tomar sin problema.Llevo 15 dias haciendo media hora de bici toooooodos los días.
Vamos que ya estoy bastante desesperada. Le he dicho q a mediados de junio se acab?!!! Así que haber que pasa.
Para esta semana me ha puesto una dieta estupenda, en serio que estoy encantada. Ah y un día de choque de kiwi que ultimamente lo del baño no lo llevo nada bien.
Xoni!! de borde nada, me ha hecho mucha gracia, has dicho justo lo mismo que diréa yo![]()
![]()
Bards, creo que a tú lo único que te hace falta es hacer ejercicio, no dieta.Ya verás c**o haciendo ejercicio redefines esas partes que no te gustan.
Ah! por cierto, que ayer sal? de la chivata tan cabreada que me pegu? un homenaje para cenar!!!Hoy ya estoy mas centrada
![]()
Muuuuuchos besos a todas y enhorabuena a las perdedoras.
pinklady89 escribió:Bards, espero que seas sensata y no adelgaces más de la cuenta, no nos asustes!!!![]()
Pues dicen los expertos que para lograr tonificar todo el cuerpo hay que hacer ejercicio general, osea, correr, nadar, andar rapido, etc...y luego c**o complementario abdominales o ejercicios especificos de la zona a tratar; pero solo ellos no te serviran de mucho si no ejercitas todo el cuerpo.
Los mejores ejercicios para el vientre, segun dicen, son: la danza del vientre, los abdominales (pero sigue una buena tabla que te ejercite bien sin sobrecargarte el musculo) y estos ejercicios...c**o se llaman...que pones los brazos c**o "en jarras" y giras el tronco hacia los lados...asi te quitas la grasilla de los costados.
Ah! Y cuando Celedona te dice que con ciertos ejercicios "redefines" las partes del cuerpo que no te gustan no está dando el nombre de un tipo de ejercicio, sino que está usando el verbo "redefinir", osea, sinonimo de tonificar.
Besosss!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados