Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 24 May 2008 12:15
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 24 May 2008 12:21
pues a mi ai, le ha pasado lo mismo que a la tuya
yo trabajo con tips@
es que el director comercial de esa agencia era antes repartidor d enacex y yo lo conozco hace muchisimo tiempo... y ahora con esta empresa, llevan unas tarifas, buenisimas...
con cual trabajas tu?
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 24 May 2008 12:24
estherys escribió:pues a mi ai, le ha pasado lo mismo que a la tuya
yo trabajo con tips@
es que el director comercial de esa agencia era antes repartidor d enacex y yo lo conozco hace muchisimo tiempo... y ahora con esta empresa, llevan unas tarifas, buenisimas...
con cual trabajas tu?
No he trabajado con ninguna, porque pedi presupuesto para el evio de los productos que nvendo y por ejemplo por dos perfumes que pesan poquisimo me cobraban mas de 12 euros, creo que fue precisamente nacex la que me dio uno de los presupuestos.
-
estherys - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por estherys » 24 May 2008 12:34
TUPPERGIRL escribió:estherys escribió:pues a mi ai, le ha pasado lo mismo que a la tuya
yo trabajo con tips@
con cual trabajas tu?
No he trabajado con ninguna, porque pedi presupuesto para el evio de los productos que nvendo y por ejemplo por dos perfumes que pesan poquisimo me cobraban mas de 12 euros, creo que fue precisamente nacex la que me dio uno de los presupuestos.
es que nacex, se ha subido a la parra...
pero tipsa es muy barato, vamos a mi por los envios provinciales mecobran 3.58? y por los de fuera 5, que me he ekivokao antes, hombre su precio es 7.29 o algo asi, pero a mi me tratan muy bien.. jajaja, lo conozco hace ya mucho tiempo.
-
TUPPERGIRL - Cocinera/o

Mensaje
por TUPPERGIRL » 24 May 2008 12:42
estherys escribió:TUPPERGIRL escribió:estherys escribió:pues a mi ai, le ha pasado lo mismo que a la tuya
yo trabajo con tips@
con cual trabajas tu?
es que nacex, se ha subido a la parra...
pero tipsa es muy barato, vamos a mi por los envios provinciales mecobran 3.58? y por los de fuera 5, que me he ekivokao antes, hombre su precio es 7.29 o algo asi, pero a mi me tratan muy bien.. jajaja, lo conozco hace ya mucho tiempo.
Ah pues preguntare a ver que tal

...graciasa wapa

-
-AURA- - Cocinera/o

Mensaje
por -AURA- » 24 May 2008 14:07
-
Rustika - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Rustika » 24 May 2008 14:31
MARUJILLA A VER QUE TE DICEN LAS ORGANIZADORAS
PERO SI FUERA YO CREO QUE LE PONDRIA UN M.P. A MI A.I. PARA VER SI LO CONTESTA, NO VAYA A SER QUE ESTE FUERA DE CASA O......?????????
QUE COMPRUEBEN NOVA O EVA SI TIENES BIEN LA DIRECCION
Y NO LLORES QUE TU NO TIENES CULPA DE NADA, TODO SE ARREGLARA.

-
Cacahuetina - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Cacahuetina » 24 May 2008 14:35
c**o veo siguen llegando reghalitos.
muy chulis todos!!

-
Rustika - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Rustika » 24 May 2008 14:36
-
marujilla - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marujilla » 24 May 2008 14:49
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados