LAS FOTOS DEL AI PRIMAVERAL(ya estamos todas!!!!!):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 May 2008 12:15

estherys escribió:aunk sea una indiscreccion, cuanto te cuesta el envio por correos???

no te lo digo por nada, te lo digo porque si vas a la oficina de alguna agencia de transporte, igual te cuesta lo mismo y saves que te lo entregan al dia siguiente
a mi en correo los certificados, me suelen costar unos 6.50º y en la agencia me cobran 4.38, mas barato ymas eficaz...
aver si es que tenias algun error en la direccion o algo???
:o estherys que agencia usas tu porque a mi no me cobran eso ni de c... dime dime que me interesa mucho... :beso: :beso:

Por cierto mi ai ya recibio mi regalo y no se ha manifestado.....de hecho creo que se lo ha comido la tierra :cry: :cry: :cry: :cry:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 May 2008 12:21

pues a mi ai, le ha pasado lo mismo que a la tuya
yo trabajo con tips@
es que el director comercial de esa agencia era antes repartidor d enacex y yo lo conozco hace muchisimo tiempo... y ahora con esta empresa, llevan unas tarifas, buenisimas...
con cual trabajas tu?

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 May 2008 12:24

estherys escribió:pues a mi ai, le ha pasado lo mismo que a la tuya
yo trabajo con tips@
es que el director comercial de esa agencia era antes repartidor d enacex y yo lo conozco hace muchisimo tiempo... y ahora con esta empresa, llevan unas tarifas, buenisimas...
con cual trabajas tu?
No he trabajado con ninguna, porque pedi presupuesto para el evio de los productos que nvendo y por ejemplo por dos perfumes que pesan poquisimo me cobraban mas de 12 euros, creo que fue precisamente nacex la que me dio uno de los presupuestos. :(

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 24 May 2008 12:34

TUPPERGIRL escribió:
yo trabajo con tips@
con cual trabajas tu?
No he trabajado con ninguna, porque pedi presupuesto para el evio de los productos que nvendo y por ejemplo por dos perfumes que pesan poquisimo me cobraban mas de 12 euros, creo que fue precisamente nacex la que me dio uno de los presupuestos. :(
es que nacex, se ha subido a la parra...
pero tipsa es muy barato, vamos a mi por los envios provinciales mecobran 3.58? y por los de fuera 5, que me he ekivokao antes, hombre su precio es 7.29 o algo asi, pero a mi me tratan muy bien.. jajaja, lo conozco hace ya mucho tiempo.

TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TUPPERGIRL » 24 May 2008 12:42

estherys escribió:
TUPPERGIRL escribió:
yo trabajo con tips@
con cual trabajas tu?
es que nacex, se ha subido a la parra...
pero tipsa es muy barato, vamos a mi por los envios provinciales mecobran 3.58? y por los de fuera 5, que me he ekivokao antes, hombre su precio es 7.29 o algo asi, pero a mi me tratan muy bien.. jajaja, lo conozco hace ya mucho tiempo.
Ah pues preguntare a ver que tal :D ...graciasa wapa :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 24 May 2008 14:07

YO SIGO IGUAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 May 2008 14:31

MARUJILLA A VER QUE TE DICEN LAS ORGANIZADORAS :duda:
PERO SI FUERA YO CREO QUE LE PONDRIA UN M.P. A MI A.I. PARA VER SI LO CONTESTA, NO VAYA A SER QUE ESTE FUERA DE CASA O......?????????
QUE COMPRUEBEN NOVA O EVA SI TIENES BIEN LA DIRECCION
Y NO LLORES QUE TU NO TIENES CULPA DE NADA, TODO SE ARREGLARA. :beso: :beso: :beso:

Cacahuetina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cacahuetina » 24 May 2008 14:35

c**o veo siguen llegando reghalitos.
muy chulis todos!! :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 May 2008 14:36

-AURA- escribió:YO SIGO IGUAL :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AURA HOY ES DIA 24 AUN NO ESTA PERMITIDO LLORAR :(
PERO c**o TEVIRO NO ESTA HASTA LA NOCHE, PUEDES APROVECHAR Y DESAHOGARTE :dientes: :dientes: :dientes:
ES BROMA GUAPA :lol: :lol: :lol: VERAS QUE SATISFECHA VAS A ESTAR CUANDO TE LLEGUE :)
LOS MAS ESPERADOS SON LOS MAS DESEADOS :evil: :evil:
POR CIERTO.....VAYA MARCHA LLEVAS EN EL AVATAR :lol: :lol: :lol: :lol:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 24 May 2008 14:49

La dirección creo que estaba bien, porque dice el castero, que de no ser así, habrían puesto desconocido.

Además Nova me la confirm? antes de mandarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya me dirán ellas que hago.

Responder