sentida escribió:Pues yo soy otra que tambiénusa productos Salerm, así que ..... Mercadona de mi vida y de mi corazón, encima lo tengo al lado de casa ?Pod?is decir exactamente cómo se llama esa mascarilla y para que sirve? Yo llevo baño de color (por las canas...), me ir?a bien? Y otra pregunta ?además de las mascarillas de color hay mas clones de salerm en el Mercawoman?
![]()
![]()
Efusiva escribió:sentida escribió:Pues yo soy otra que tambiénusa productos Salerm, así que ..... Mercadona de mi vida y de mi corazón, encima lo tengo al lado de casa ?Pod?is decir exactamente cómo se llama esa mascarilla y para que sirve? Yo llevo baño de color (por las canas...), me ir?a bien? Y otra pregunta ?además de las mascarillas de color hay mas clones de salerm en el Mercawoman?
![]()
![]()
Sentida, aquí tienes una foto.
c**o buena potinguera he tenido que salir corriendo esta tarde a comprarla o me daba un chungo![]()
![]()
, ya la he probado, de momento el pelo lo tengo suavito, suavito (aún mojado) y cuando se seque veré el resultado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados