Mascarilla Color Mercaguoman Vs Mascarilla Color Salerm:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 24 May 2008 18:24

pues yo estuve dotoreando los l?pices para los ojos, y los fabrica Faber Castell :o :o :o ?viva la madre que creí mercadona! :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

survivor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por survivor » 24 May 2008 18:42

los lapices son buenisimosy los perfiladores igual
el otro dia yo me compre dos uno de loreal y otro de una marca profesional y jo
me salto los ojos cada vezque me hago la raya, se los voy a dar a los niños pa quqe juegen

:pelea:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 24 May 2008 19:15

Pues yo soy otra que tambiénusa productos Salerm, así que ..... Mercadona de mi vida y de mi corazón, encima lo tengo al lado de casa ?Pod?is decir exactamente cómo se llama esa mascarilla y para que sirve? Yo llevo baño de color (por las canas...), me ir?a bien? Y otra pregunta ?además de las mascarillas de color hay mas clones de salerm en el Mercawoman?

:up: :up: :up:

Lille_skutt
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lille_skutt » 24 May 2008 19:32

Y ahora seguro que hago la pregunta mas tonta de todo el foro pero... :nodigona:

SALERM es una buena marca? Jamas la habia escuchado pero claro eso tampoco es muy raro en mi :lol: :lol:

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 May 2008 20:40

Yo use el pasado año que tenia el pelo de color naranja y ahora con el pelo con mechas lilas cual deberia usar??? :( :(

Nicamum
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nicamum » 24 May 2008 23:49

:dientes:
Última edición por Nicamum el 02 Jun 2008 22:09, editado 1 vez en total.

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 00:10

Nicanum donde yo trabajaba se fabricaba un pan de molde y lo único que cambiaba era el empaquetado, es decir, a unas horas se empaquetaba de "nuestra marca" y en otras de la marca blanca.
Siempre era el mismo producto, es más, cuando estaba en la míquina haci?ndose (o en el horno) nadie sabía que tipo de packing llevar?a, eso siempre se decidía más tarde (dependía entre otros muchos factores, de la demanda del producto).

Además cuando un producto sale al mercado, todos sabemos que lleva muchos estudios y pruebas detr?s (o debería) y muchas veces ese estudio lleva mucho tiempo haci?ndose (a veces hasta años), así es que cambiar la "receta" de ese producto es más costoso que meter en diferente bote-bolsa-paquete el mismo de la marca, pero con marca blanca.

Imagino que si en esta empresa se hacia así, en las demás no debe variar mucho. Digo yo...

:wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 25 May 2008 00:12

sentida escribió:Pues yo soy otra que tambiénusa productos Salerm, así que ..... Mercadona de mi vida y de mi corazón, encima lo tengo al lado de casa ?Pod?is decir exactamente cómo se llama esa mascarilla y para que sirve? Yo llevo baño de color (por las canas...), me ir?a bien? Y otra pregunta ?además de las mascarillas de color hay mas clones de salerm en el Mercawoman?

Sentida, aquí tienes una foto.

Imagen
c**o buena potinguera he tenido que salir corriendo esta tarde a comprarla o me daba un chungo :lol: :lol: :lol: , ya la he probado, de momento el pelo lo tengo suavito, suavito (aún mojado) y cuando se seque veré el resultado.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 00:23

:o :o esa es la misma q la mia Efu! :lol: si t la dejas poco tiempo se nota mas brillo y un tonillo mas marroncito en el pelo pero supongo q si t la dejas 1 hora o media horita en el pelo con el film puesto actuara mucho mas ( con la de Salerm creo q se hacia asi... dejandola bastante tiempo actuar) yo la proxima vez me la dejo una hora, a ver si se nota mas el color! :wink:
ah, para las q preguntais si os va tapar las canas... yo diria q no... es reparadora del color y da brillo... no es un tinte, tenerlo en cuenta! :D
:beso:

sentida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sentida » 25 May 2008 00:28

Efusiva escribió:
sentida escribió:Pues yo soy otra que tambiénusa productos Salerm, así que ..... Mercadona de mi vida y de mi corazón, encima lo tengo al lado de casa ?Pod?is decir exactamente cómo se llama esa mascarilla y para que sirve? Yo llevo baño de color (por las canas...), me ir?a bien? Y otra pregunta ?además de las mascarillas de color hay mas clones de salerm en el Mercawoman?

Sentida, aquí tienes una foto.

Imagen
c**o buena potinguera he tenido que salir corriendo esta tarde a comprarla o me daba un chungo :lol: :lol: :lol: , ya la he probado, de momento el pelo lo tengo suavito, suavito (aún mojado) y cuando se seque veré el resultado.

Gracias, guapetona!! :beso: :beso:

Responder