FOTO BIZCOCHO MICROONDAS DE KIWI:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 13 Abr 2004 17:14

Gracias Iliana por tu respuesta :) .

A mi me paso igual que Rasansan con un bizcocho que hice de chocolate (receta de Maribele), me subi? muy poquito, puede que fuera por el microondas :duda:

Si quisiera hacerlo en el horno ?cuánto tiempo tendría que dejarlo y a qué temperatura?.

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 13 Abr 2004 19:23

Cirinde, el bizcocho queda mejor con aceite de girasol.
Si le pones aceite de oliva queda un poco fuerte y pesado. :wink:

Invitado

Re: FOTO BIZCOCHO MICROONDAS DE KIWI

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 22:21

rasansan escribió:
Almamenta escribió:
rasansan escribió: Almamenta, lo hiciste en el microondas o en el horno, es que veo la foto que está esponjoso y jugoso y en el micro c**o he puesto en el otro mensaje a mi no me quedé así, aunque está claro que algo hice mal, no sé :duda:
Rasansan ...en el microondas....al 100% de potencia ..el mio es de 650W....quizas """"1. Batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa"""" no lo batieras bien???? y cuando añades todo.... al final tienes que trabajar con las barillas de batir ...pero yo en vez de batir lo que hago cuando es bizcocho es movimientos envolventes....c**o si quisiera de la parte de abajo de la masa ponerla encima ?¿No se si me entiendes? espero haberte aclarado algo...un besote
:beso:
Muchisimas gracias por tu aclaraci?n, pero otra pregunta:élo tapas al meterlo en el microondas o no?, yo lo hice destapado.

Que pesada que soy¿verdad? :nodigona:
No eres pesada ....aqui estamos para eso..para preguntarnos todo...si no c**o vamos a compartir....no se trata solo de recetas se trata de todo lo que podamos ayudarnos unas a otras.....¿vale? un besote y...Pregunta todo lo que quieras.....yo tambien lo hice destapado ....la receta no ponia nada de taparlo y normalmente si hay que taparlo ...se pone
Un besote Rasansan :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 22:32

Anoto en la receta la potencia que el mío es de 900 W :o
Gracias Alm :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 22:54

Guru escribió:Anoto en la receta la potencia que el mío es de 900 W :o
Gracias Alm :wink:
Anota ....y no se si el molde tiene algo que ver... utilize uno de pirex ...de cristal... :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 23:08

Almamenta escribió: Anota ....y no se si el molde tiene algo que ver... utilize uno de pirex ...de cristal... :beso:
Sí, yo tambiénuso de pyrex :dientes: ...

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 23:13

Guru escribió:
Almamenta escribió: Anota ....y no se si el molde tiene algo que ver... utilize uno de pirex ...de cristal... :beso:
¿Tienes alguno de silicona???? Es que no me atrevi a ponerlo en el "calientaleches" pero deben de ir bien ¿No' 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Abr 2004 23:18

Almamenta escribió:
Guru escribió:
¿Tienes alguno de silicona???? Es que no me atrevi a ponerlo en el "calientaleches" pero deben de ir bien ¿No' 8)
No tengo. En el foro TH hay muchas que tienen. Pregunta allí que te resuelven la duda seguro :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004 23:25

Guru escribió:
Almamenta escribió:
Guru escribió: Sí, yo tambiénuso de pyrex :dientes: ...
No tengo. En el foro TH hay muchas que tienen. Pregunta allí que te resuelven la duda seguro :wink:
Lo hare ...gracias :beso:

Mariolina
Novata/o

Mensaje por Mariolina » 14 Abr 2004 12:11

Yummm..se mira muuuy buena! A mi me gustan muchos las recetas para el microonde...yo tengo una receta para hacer pastelitos de chocolate en el microonde...pero no se donde esta. La voy a buscar y si la encuentro, la voy a escrivir aqui. :)

Responder