A mi me paso igual que Rasansan con un bizcocho que hice de chocolate (receta de Maribele), me subi? muy poquito, puede que fuera por el microondas

Si quisiera hacerlo en el horno ?cuánto tiempo tendría que dejarlo y a qué temperatura?.

No eres pesada ....aqui estamos para eso..para preguntarnos todo...si no c**o vamos a compartir....no se trata solo de recetas se trata de todo lo que podamos ayudarnos unas a otras.....¿vale? un besote y...Pregunta todo lo que quieras.....yo tambien lo hice destapado ....la receta no ponia nada de taparlo y normalmente si hay que taparlo ...se ponerasansan escribió:Muchisimas gracias por tu aclaraci?n, pero otra pregunta:élo tapas al meterlo en el microondas o no?, yo lo hice destapado.Almamenta escribió:Rasansan ...en el microondas....al 100% de potencia ..el mio es de 650W....quizas """"1. Batir los huevos con el azúcar hasta conseguir una mezcla espumosa"""" no lo batieras bien???? y cuando añades todo.... al final tienes que trabajar con las barillas de batir ...pero yo en vez de batir lo que hago cuando es bizcocho es movimientos envolventes....c**o si quisiera de la parte de abajo de la masa ponerla encima ?¿No se si me entiendes? espero haberte aclarado algo...un besoterasansan escribió: Almamenta, lo hiciste en el microondas o en el horno, es que veo la foto que está esponjoso y jugoso y en el micro c**o he puesto en el otro mensaje a mi no me quedé así, aunque está claro que algo hice mal, no sé
Que pesada que soy¿verdad?
No tengo. En el foro TH hay muchas que tienen. Pregunta allí que te resuelven la duda seguroAlmamenta escribió:¿Tienes alguno de silicona???? Es que no me atrevi a ponerlo en el "calientaleches" pero deben de ir bien ¿No'Guru escribió:Sí, yo tambiénuso de pyrexAlmamenta escribió: Anota ....y no se si el molde tiene algo que ver... utilize uno de pirex ...de cristal......
Lo hare ...graciasGuru escribió:No tengo. En el foro TH hay muchas que tienen. Pregunta allí que te resuelven la duda seguroAlmamenta escribió:¿Tienes alguno de silicona???? Es que no me atrevi a ponerlo en el "calientaleches" pero deben de ir bien ¿No'Guru escribió: Sí, yo tambiénuso de pyrex...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados