El caso es q por la tarde he vuelto a salir y mi costillo se ha estirado y me regalado un vestidito... os lo pongo tambien!

yooooooo! ?ba a dejar el que??? (aqui no hay icono de disimulo?????)Tallu escribió:Y tú no eras la que iba a dejar aparcadas las compras, eh eh eh?
La leche que tan dao, Mali, cacho perra.. yo intento resistirme a las sombras de Art Deco, pero ahora, te las veo ahí así, tan bonitas, y las quiero, que encima los colores que has eleguido son de mi gusto todos.. y pienso que las necesito.. y yo si que no puedo gastarme más nineross!
Ha sido todo un trinfazo que te den tantas muestras!! En mi Douglas las dependientas son unas miserables, me gastú un tir?n bueno en navidades y ni una misera muestra de n?!![]()
Y el vestido que te ha regalado tu nene.. me parece preciosismo de verdad!!!!
![]()
![]()
![]()
siiiii! os pondre fotita cuando adelgace unos 10 kilosEfusiva escribió:Me encanta el vestido!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
LAs sombras están bien, pero es que a mí art dec? tiene algo que no me termina de convencer (lo peor es que no sé el qué), tengo cuatro y no, no sí... me pasa igual que con KIKO, tuve amor a primera vista, las probé, compré y tal, pero ahora estoy en época de reflexi?n con él.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados