Mis compritas de hoy! bieennn! jeje:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis compritas de hoy! bieennn! jeje

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 21:44

Bueno chicas, hoy he ido con Alemars al Douglas y me he agenciado unas sombritas de Artdeco, son super monas, me hubiera cogido c**o unas cuantas mas... mas bien todas quiero dcir :nodigona: :nodigona: y he estado a puntito d coger la paleta vacia... es q veo un poco ridiculas las sombras sin una base dnd ponerlas, porque son muy chiquiticas pero bueno... mientras intentare hacer un apaño con algun invento del todo a chino :lol: y si no me convence me comprare la paleta grande vacia.. eran de 10 sombras (pero puedes ponerle sombras o coloretes o correctores, porque todo se le acopla) en fin... os pongo lo q he comprado y las muestritas q me han dado sin preguntar! un logro! :o
El caso es q por la tarde he vuelto a salir y mi costillo se ha estirado y me regalado un vestidito... os lo pongo tambien!
Imagen
Imagen
Imagen

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 24 May 2008 21:52

Halaaaaaaaaa!!!!, a gastar, jejejeje

Muy chulo todo, Masquemala.

:beso: :beso:

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Tallu » 24 May 2008 21:55

Y tú no eras la que iba a dejar aparcadas las compras, eh eh eh?

La leche que tan dao, Mali, cacho perra.. yo intento resistirme a las sombras de Art Deco, pero ahora, te las veo ahí así, tan bonitas, y las quiero, que encima los colores que has eleguido son de mi gusto todos.. y pienso que las necesito.. y yo si que no puedo gastarme más nineross!

Ha sido todo un trinfazo que te den tantas muestras!! En mi Douglas las dependientas son unas miserables, me gastú un tir?n bueno en navidades y ni una misera muestra de n?! :pelea:

Y el vestido que te ha regalado tu nene.. me parece preciosismo de verdad!!!!
:coqueta:

:beso: :beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 24 May 2008 22:33

Que bonito todo lo que te has comprado, sobre todo el vestidito.
:beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 24 May 2008 23:06

niña vas a estar guapisima con ese vestido y el maquillaje ahumado que te has echo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 24 May 2008 23:13

:plas: :plas: :plas: Ala a comprar yo hoy tambien he estado comprando :dientes: :dientes: son colores muy bonitos disfrutalos :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 May 2008 23:18

Me encanta el vestido!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LAs sombras están bien, pero es que a mí art dec? tiene algo que no me termina de convencer (lo peor es que no sé el qué), tengo cuatro y no, no sí... me pasa igual que con KIKO, tuve amor a primera vista, las probé, compré y tal, pero ahora estoy en época de reflexi?n con él. :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 23:21

Tallu escribió:Y tú no eras la que iba a dejar aparcadas las compras, eh eh eh?

La leche que tan dao, Mali, cacho perra.. yo intento resistirme a las sombras de Art Deco, pero ahora, te las veo ahí así, tan bonitas, y las quiero, que encima los colores que has eleguido son de mi gusto todos.. y pienso que las necesito.. y yo si que no puedo gastarme más nineross!

Ha sido todo un trinfazo que te den tantas muestras!! En mi Douglas las dependientas son unas miserables, me gastú un tir?n bueno en navidades y ni una misera muestra de n?! :pelea:

Y el vestido que te ha regalado tu nene.. me parece preciosismo de verdad!!!!
:coqueta:

:beso: :beso: :beso:
yooooooo! ?ba a dejar el que??? (aqui no hay icono de disimulo?????) :lol: :lol:
Pues si hija... yo las veia ahi a ellas tan monas... y no me he podido resistir... :nodigona: y vamos me he contenido! porque me gustaban muchas mas! :cry: pero los colores q he cogido eran los mas mas q me gustaban... hay dos clones, el 218 es el clon de la Vega de Chanel y el 246 q era el clon de la Nylon (c**o Brownie dijo q la usaba mucho, la d Mac eso si, pero si esta es clavaita pues yo a por ella :lol: ) y las demas es q queria una asi moradita y una complementaria clarita y luego una gris oscura (el no 2) porque el clon d la Electra no quedaban! :cry: q tmb lo ibamos buscando :D lo q he dudado ha sido con la paleta vacia... con lo monas q estaran ellas ahi metiditas... y cabian 10.... pero es q eran 19 leuris.... uf.. no se.. :duda: me lo pensare, lo malo es q la chica me ha dicho q de vez en cuando sacan promo de q si t gastas 30 euros te regalan una paletita (de 4 eso si).... que hago!? sabeis c**o hacer un apaño para colocarlas en algun sitio??? tienen iman asi q tndria q ser algo metalico.... :duda: pensar pensar!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 24 May 2008 23:30

Efusiva escribió:Me encanta el vestido!!!! FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

LAs sombras están bien, pero es que a mí art dec? tiene algo que no me termina de convencer (lo peor es que no sé el qué), tengo cuatro y no, no sí... me pasa igual que con KIKO, tuve amor a primera vista, las probé, compré y tal, pero ahora estoy en época de reflexi?n con él. :duda:
siiiii! os pondre fotita cuando adelgace unos 10 kilos :lol: :lol: nooo vaaaa en cuanto me lo estrene , esta semanita os pongo una fotita d mis carnes envueltas en el :lol: :lol: lo mejor es q me lo he cogido probandomelo delante d un espejo en medio la tienda :lol: con ropa debajo i todo, es q iba con mi chorbo y el no es naaada d ir d tiendas y ya q habiamos salido a comprarle un regalo a mi cuñada yo he aprovechado y le he echado el ojillo al vestido, menos mal q al llegar a kasa me lo he visto bien! :lol: por cierto es de Bershka por si os interesa.
Y eso d las sombras Efu???? es porque no pintan o algo o que? :duda: habermelo dicho antes joia :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 24 May 2008 23:38

No, las sombras sí que pigmentan (igual que las de KIKO) pero a mí no sé por qué no me terminan de convencer... demasiados brillos, irisados, plateados... y la textura un pelín gruesa para mi gusto, eso hace que la sombra no sea tan duradera en el p?rpado (entre otras cosas).

Me compré varias que las tengo ahí solicas y abandon?s (ya me vais conociendo) pero sigo pensando que los pigmentos brillantes y las sombras mates.

c**o siempre digo: Cuesti?n de gustos.

?Nadie más opina c**o yo? :nodigona:

Responder