KIKO Y YO JJAJAJAJJ:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 25 May 2008 13:20

Masquemala escribió:
brownie escribió:
Masquemala escribió: si??? pero no es metalico no? i tonces no se quedaran pegaitas se caeran por ahi! i cuanto t costo eso? :duda:
no, es de plastico blanco, y me costo c**o 1,5? :dientes: por ese precio lo pego con lo q sea, incluso habia pensado con cinta adhesiva de esa de dos caras :up:
ah pues tmb es verdad.... ayer tmb lo hable yo con Alemars.. d ir a un chino comprar una paletita de sombras asi mas grandecita i kitar las sombras chicas y pegarle estas.... a ver si mañana me voy d excursion al chino :lol: :lol: por si no encuentro nada... tu podrias ponerme foto del q t vas a hacer tu? :nodigona: y si puedes un dia q vayas al muji ese me compras uno vale? :nodigona: pero bueno primero ire al chino a agotar opciones :lol:
bueno ahora mismo no tengo camara, pero intentare mas tarde hacerla con el movil a ver si se ve bien y te la pongo vale???

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 25 May 2008 13:30

brownie escribió:
Masquemala escribió:
brownie escribió: no, es de plastico blanco, y me costo c**o 1,5? :dientes: por ese precio lo pego con lo q sea, incluso habia pensado con cinta adhesiva de esa de dos caras :up:
ah pues tmb es verdad.... ayer tmb lo hable yo con Alemars.. d ir a un chino comprar una paletita de sombras asi mas grandecita i kitar las sombras chicas y pegarle estas.... a ver si mañana me voy d excursion al chino :lol: :lol: por si no encuentro nada... tu podrias ponerme foto del q t vas a hacer tu? :nodigona: y si puedes un dia q vayas al muji ese me compras uno vale? :nodigona: pero bueno primero ire al chino a agotar opciones :lol:
bueno ahora mismo no tengo camara, pero intentare mas tarde hacerla con el movil a ver si se ve bien y te la pongo vale???
okiss gasiaas :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 14:40

Imagen

masque mira es esto :wink:

CHISTI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHISTI » 25 May 2008 14:43

jol?n Fatboy no veas qué de compritas!!!!!!!!la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: voy a tener que pasarme yo por el maremagnum en cuanto cobre para arrasar en KiKo :lol: que llevais un mes poni?ndome los dientes largos! :lol: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 25 May 2008 14:44

CHISTI escribió:jol?n Fatboy no veas qué de compritas!!!!!!!!la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: voy a tener que pasarme yo por el maremagnum en cuanto cobre para arrasar en KiKo :lol: que llevais un mes poni?ndome los dientes largos! :lol: :beso:
:nodigona: :nodigona: pues prepara la visa porque con el rollo de que es barato cuando vas a pagar no veas :duda: :lol: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 01:35

FAT............... :plas: :plas: :plas:

Ole tus compritas, jajaajaj, lo de la sombrita amarilla en mi honor me ha llegao mí dentro jamia!!!!! :lol: :lol:

Estoy deseando ver un "luks" con ella en tus ojos, y c**o te quede bien me corto la coleta!! 8) :lol:

Oye, que me parece preciosa eh? pero es un color arriesgado, a ver c**o te las ingenias para mezclarla......la veo , la veo ....... :duda: , con morados quizás? o con verdes??? a ver por donde nos sales tu reina de las sombras! :coqueta: :plas:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 26 May 2008 04:42

Que envidia fat, c**o dominas ya el arte de las sombras.

Y yo me pregunto, porque no le aconsejas a kiko que haga una página para venta on-line, así no seráas tu sola la privilegiada :lol: :wink:

Yo quieerooo Imagen

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 May 2008 07:54

Que chulos te quedan yOli!!!

por cierto.. fuera del maremagnum ... no hay otro kiko? :(

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 26 May 2008 07:57

¿Qué bonitos fat!! El gloss queda muy natural, me gusta mucho.
Me voy a tener que ir a los madriles ya :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 26 May 2008 10:15

fatboy36 escribió:Imagen

masque mira es esto :wink:
:o q monino! fijate q me rekuerda a mi nintendo ds tan blanquito el! :lol: :lol: pues mira voy a intentar hacerme la paleta con la tapa del cd c**o hacia EnKore y si no me sale t lo pago y me mandas un winiestuchito d estos vale? :beso:

Responder