bueno ahora mismo no tengo camara, pero intentare mas tarde hacerla con el movil a ver si se ve bien y te la pongo vale???Masquemala escribió:ah pues tmb es verdad.... ayer tmb lo hable yo con Alemars.. d ir a un chino comprar una paletita de sombras asi mas grandecita i kitar las sombras chicas y pegarle estas.... a ver si mañana me voy d excursion al chinobrownie escribió:no, es de plastico blanco, y me costo c**o 1,5?Masquemala escribió: si??? pero no es metalico no? i tonces no se quedaran pegaitas se caeran por ahi! i cuanto t costo eso?por ese precio lo pego con lo q sea, incluso habia pensado con cinta adhesiva de esa de dos caras
![]()
por si no encuentro nada... tu podrias ponerme foto del q t vas a hacer tu?
y si puedes un dia q vayas al muji ese me compras uno vale?
pero bueno primero ire al chino a agotar opciones
KIKO Y YO JJAJAJAJJ:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
okiss gasiaasbrownie escribió:bueno ahora mismo no tengo camara, pero intentare mas tarde hacerla con el movil a ver si se ve bien y te la pongo vale???Masquemala escribió:ah pues tmb es verdad.... ayer tmb lo hable yo con Alemars.. d ir a un chino comprar una paletita de sombras asi mas grandecita i kitar las sombras chicas y pegarle estas.... a ver si mañana me voy d excursion al chinobrownie escribió: no, es de plastico blanco, y me costo c**o 1,5?por ese precio lo pego con lo q sea, incluso habia pensado con cinta adhesiva de esa de dos caras
![]()
por si no encuentro nada... tu podrias ponerme foto del q t vas a hacer tu?
y si puedes un dia q vayas al muji ese me compras uno vale?
pero bueno primero ire al chino a agotar opciones

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
CHISTI escribió:jol?n Fatboy no veas qué de compritas!!!!!!!!la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeevoy a tener que pasarme yo por el maremagnum en cuanto cobre para arrasar en KiKo
que llevais un mes poni?ndome los dientes largos!
![]()

-
- Jefa de cocina
FAT...............
Ole tus compritas, jajaajaj, lo de la sombrita amarilla en mi honor me ha llegao mí dentro jamia!!!!!
Estoy deseando ver un "luks" con ella en tus ojos, y c**o te quede bien me corto la coleta!!
Oye, que me parece preciosa eh? pero es un color arriesgado, a ver c**o te las ingenias para mezclarla......la veo , la veo .......
, con morados quizás? o con verdes??? a ver por donde nos sales tu reina de las sombras!

Ole tus compritas, jajaajaj, lo de la sombrita amarilla en mi honor me ha llegao mí dentro jamia!!!!!

Estoy deseando ver un "luks" con ella en tus ojos, y c**o te quede bien me corto la coleta!!

Oye, que me parece preciosa eh? pero es un color arriesgado, a ver c**o te las ingenias para mezclarla......la veo , la veo .......

-
- Subjefa/e de cocina