MI PRIMERA TARTA DE 3 CHOCOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por finabr » 25 May 2008 20:08

encarnasao escribió: :o que buena, yo la comería todos lo días.
felicidades por la tarta y por aprender a poner fotos :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Muchas gracias encarnasao, :D . No te puedes ni imaginar lo bien que me biene tu regalito de la kedada, me alegro mucho de haberte conocido :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 25 May 2008 20:11

Fina: me alegro que te hayas animado a ponernos cositas, te ha quedado muy bien.

Por cierto la bandejita dorada ? me suena de algo? :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por finabr » 25 May 2008 20:15

clemenvilla escribió:Fina: me alegro que te hayas animado a ponernos cositas, te ha quedado muy bien.

Por cierto la bandejita dorada ? me suena de algo? :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
Gracias :) pero espero que ahora tenga más tiempo, y sí la bandejita es de donde tú te imaginas :lol: :lol: .Un besote para tú y sobre todo para tú niño. :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » 25 May 2008 20:18

Enhorabuena finabr por tu tarta y por tu foto .Tb por el nuevo avatar ,veo que te estas animando a quedarte enganchada del foro . :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 25 May 2008 20:38

tiene una pinta estupenda :D :D

finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por finabr » 25 May 2008 21:23

MONIKA5249 escribió:Enhorabuena finabr por tu tarta y por tu foto .Tb por el nuevo avatar ,veo que te estas animando a quedarte enganchada del foro . :beso: :beso: :beso:
Gracias espero seguir así de animada :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 25 May 2008 21:28

Hola hermanita, uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tus fotitos :beso:

Ale, ale, esta semana a hacer los deberes que no te puedes escapar, que sí que tienes ese estupendo libro de pan y bolleria :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o ya sabes subir foticos, pues nos lo pones :wink:

finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por finabr » 25 May 2008 21:37

[quote="roma62"]Hola hermanita, uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tus fotitos :beso:

Ale, ale, esta semana a hacer los deberes que no te puedes escapar, que sí que tienes ese estupendo libro de pan y bolleria :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o ya sabes subir foticos, pues nos lo pones :wink:[/quote

La culpa tuya :lol: :lol: pero te lo agradezco de corazón :beso: así que más visititas a mi casa para animarme y enseñarme :nodigona: a poner más fotos que si no......... :up: :beso: :beso: :beso:

finabr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por finabr » 25 May 2008 21:38

[quote="roma62"]Hola hermanita, uno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por tus fotitos :beso:

Ale, ale, esta semana a hacer los deberes que no te puedes escapar, que sí que tienes ese estupendo libro de pan y bolleria :lol: :lol: :lol: :lol: y c**o ya sabes subir foticos, pues nos lo pones :wink:[/quote

La culpa tuya :lol: :lol: pero te lo agradezco de corazón :beso: así que más visititas a mi casa para animarme y enseñarme :nodigona: a poner más fotos que si no......... :up: :beso: :beso: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 25 May 2008 21:54

yo tambien me estren? poniendo fotos en el foro con mi primera tres chocolates, en cuanto empec? a entrar aquí fuí la receta que mas me llam? la atenci?n, y en cuanto tuve una ocasión la hice para una cena familiar

esta tarta es un exito seguro, y a ti, para ser la primera te ha quedado con muy buena pinta

:plas: :plas:

Responder