Ale, ale, esta semana a hacer los deberes que no te puedes escapar, que sí que tienes ese estupendo libro de pan y bolleria y c**o ya sabes subir foticos, pues nos lo pones
[quote="roma62"]Hola hermanita, uno por tus fotitos
Ale, ale, esta semana a hacer los deberes que no te puedes escapar, que sí que tienes ese estupendo libro de pan y bolleria y c**o ya sabes subir foticos, pues nos lo pones [/quote
La culpa tuya pero te lo agradezco de corazón así que más visititas a mi casa para animarme y enseñarme a poner más fotos que si no.........
[quote="roma62"]Hola hermanita, uno por tus fotitos
Ale, ale, esta semana a hacer los deberes que no te puedes escapar, que sí que tienes ese estupendo libro de pan y bolleria y c**o ya sabes subir foticos, pues nos lo pones [/quote
La culpa tuya pero te lo agradezco de corazón así que más visititas a mi casa para animarme y enseñarme a poner más fotos que si no.........
yo tambien me estren? poniendo fotos en el foro con mi primera tres chocolates, en cuanto empec? a entrar aquí fuí la receta que mas me llam? la atenci?n, y en cuanto tuve una ocasión la hice para una cena familiar
esta tarta es un exito seguro, y a ti, para ser la primera te ha quedado con muy buena pinta