NECESITO ESCRIBIR:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 May 2008 21:07

No sabes cuánto lo siento... estoy llorando sin parar...
Yo pasó por lo mismo con mi gato Sandy, en noviembre y aún me acuerdo y lloro. Es terrible y aún a veces me pregunto si fue la decisi?n correcta... No lo s?, pero en aquel momento tuve que decidir, c**o si fuera un dios y es que, en el fondo eso somos, sus dioses. Unos dioses de pacotilla, que ni lo podemos todo, ni lo sabemos todo, ni podemos hacer milagros. Ellos son mucho más sabios, más dulces, mas amorosos, más buenos que nosotros.
Nosotros sólo podemos quererlos y tratar de evitarles el sufrimiento en la medida de lo posible.
Uno nunca sabe del todo si la decisi?n que se toma es la que conviene, pero en nuestra absoluta impotencia tomamos la que creemos mejor.
Yo estoy segura que Sandy no se merec?a sufrir más, tras 14 años de darnos cariño y mimos, así que firm? aquel maldito papel, para liberarlo y lo acarici? mientras se iba y después de irse tb, para que sintiera que no estaba solo, que ahí estébamos nosotros, su familia, los que tanto le queríamos. Le dí un beso en su cabecita para despedirme de él.
Duele tanto... si vieras c**o te comprendo... :cry: Creo que el mejor homenaje que le hago a Sandy es acoger gatitos y darles una oportunidad de encontrar una familia y vivir felices c**o él vivi? y tb el haber adoptado a Nico, el perrito que llegó un mes depues de que él se fuera.
A quien no tenga animales le puede parecer que soy una sensiblera cursi, quien tenga la suerte de compartir la vida con ellos, sí que me entender? perfectamente.
Un beso Cibercelia y otro para Laia :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 25 May 2008 22:22

Va hacer dos años de mi decision con Laika y todavia me duele, te acompaña siempre y de vez en cuando se te soltara alguna lagrima, es lo que mes pasa a mi (la tengo enterrada en mi jardin la pusimos un trozo de marmol en forma de lapida y solemos ponerla flores, la echo de menos), no es facil la decision y no creo que podamos ayudarte por mucho que lo intentemos o queramos darte consejos, es muy dificil y mañana estaras destrozada cuando mires a su sitio y no este.

Yo tambien quiero creer que es lo mejor c**o le paso a la mia y pienso que volveremos a vernos alli arriba.

Ojala esto no estuviera pasando y no fuera asi.

Solo me queda decirte que nos tienes para lo que quieras, esta semana que tienes por delante necesitaras desahogarte, hazlo sin ningún problema y si quieres hablar dimelo y te paso mi num. de tlfno o pasame el tuyo y hablamos.

Un beso

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 25 May 2008 22:28

Tienes toda la razón Saskya, tenemos que hacer el papel de Dios decidiendo el momento, es muy cruel , pero yo creo que ellos saben hasta donde pueden llegar para darnos toda su compañía y su amor, y Laia sabe que eso ya no lo puede hacer y estoy segura que se ira muy tranquila de haber hecho feliz a esta familia. Estas situaciones son dificiles de pasar, pero estoy segura que lo superaran pronto, pues hacen lo mejor para ella, si la doctora dice que no puede hacer nada mas.
Yo tambiénme siento mal, y mañana estaremos con ellos con el pensamiento para que no se sientan solos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 25 May 2008 22:34

Cibercelia, lo siento muchísimo. Yo, c**o muchas compis del foro, tambiénpasó por lo mismo con mi gatito Klaus, hace ya 6 años. Era un gatito blanco y negro chiquitún chiquitún, y muy juguetún. Lo pasó realmente mal, y me costó muchísimo tomar la decisi?n. De hecho, yo creo que es la decisi?n más difícil que he tomado en mi vida. Cuando lo llevaba al veterinario me miraba c**o si supiera qué es lo que iba a pasar.
Yo, c**o Saskia, desde entonces he acogido muchos gatitos en casa, y mis tres gatos actuales son adoptados. Un poco en recuerdo a Klaus.
Ya sí que por mucho que te digamos, y que te contemos nuestras experiencias, va a ser muy duro para tú. Si nos necesitas, ya sabes que aquí nos tienes ...

:beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2008 23:04

saskia7 escribió:No sabes cuánto lo siento... estoy llorando sin parar...
Yo pasó por lo mismo con mi gato Sandy, en noviembre y aún me acuerdo y lloro. Es terrible y aún a veces me pregunto si fue la decisi?n correcta... No lo s?, pero en aquel momento tuve que decidir, c**o si fuera un dios y es que, en el fondo eso somos, sus dioses. Unos dioses de pacotilla, que ni lo podemos todo, ni lo sabemos todo, ni podemos hacer milagros. Ellos son mucho más sabios, más dulces, mas amorosos, más buenos que nosotros.
Nosotros sólo podemos quererlos y tratar de evitarles el sufrimiento en la medida de lo posible.
Uno nunca sabe del todo si la decisi?n que se toma es la que conviene, pero en nuestra absoluta impotencia tomamos la que creemos mejor.
Yo estoy segura que Sandy no se merec?a sufrir más, tras 14 años de darnos cariño y mimos, así que firm? aquel maldito papel, para liberarlo y lo acarici? mientras se iba y después de irse tb, para que sintiera que no estaba solo, que ahí estébamos nosotros, su familia, los que tanto le queríamos. Le dí un beso en su cabecita para despedirme de él.
Duele tanto... si vieras c**o te comprendo... :cry: Creo que el mejor homenaje que le hago a Sandy es acoger gatitos y darles una oportunidad de encontrar una familia y vivir felices c**o él vivi? y tb el haber adoptado a Nico, el perrito que llegó un mes depues de que él se fuera.
A quien no tenga animales le puede parecer que soy una sensiblera cursi, quien tenga la suerte de compartir la vida con ellos, sí que me entender? perfectamente.
Un beso Cibercelia y otro para Laia :beso:
gracias saskia por tu apoyo, pero por favor, no sufras , siento el dolor que causo...

no se si sera lo correcto, pero siento que es la unica opcion, a ella ya la siento muy lejos de aqui, solo quiere estar fuera, ni siquiera cerca de nosotros, solo fuera, no reacciona a las caricias ni a casi nada

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 25 May 2008 23:06

gracias a todos

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gala58 » 26 May 2008 01:26

Te comprendo y sufro, yo tambien pase por eso, hace 5 años, tuvimos que tomar esa decisi?n porque estaba sufriendo mi perro, le pico el mosquito y estuvimos 3 meses con pastillas primero, inyecciones diarias despues, pero el nivel lo tenia muy alto, al 15, y el veterinario nos aconsejo que le pusieramos LA DICHOSA INYECCI?N, 2 dias antes de llevarlo al veterinario, mi NIKI, buscaba los rincones de la casa y no queria salir a la calle. Lo recogi? mi hijo de una tuberia, con 3 dias y estubo con nosotros 9 años. Un sábado a las 4 de la tarde, tumbado en la camilla,yo acariciandole y hablandole se durmi? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ,que pena recordandolo, lo enterramos en nuestro jardin, cerca de nosotros. Lloramos todos en casa.
Solo puedo decirte que es mejor que no sufra más,te lo agrdecera,y recuerdala siempre. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 26 May 2008 06:29

Ciber.. no te quepa duda que has hecho todo lo que está en tu mano y mas, por esa perrita. Si tu ves que es mejor así ?para que hacerla sufrir?.
Ya sabes que no hace mucho pasó por el mismo dilema, estaba tan cerca.. se lo que es ese nudo y esas dudas. Pero nosotras las queremos mucho, si no fuera estrictamente necesario y después de todo lo que has pasado ... no digas ni en broma que es por comodidad. Es por no verla sufrir, por que se vaya tranquila, con un recuerdo feliz, de esa vida feliz que ha tenido por que tu se las has dado. Le has dado amor y ahora no quieres darle dolor, eso es todo.
Sabes Ciber, cuando he tenido que pensar en éstas cosas, me he dado cuenta que hay que ser muy valiente y querer mucho al bichillo para ser capaz de tomar la decisi?n y no aguantarlo c**o sea por nuestra propia debilidad o egoismo. Amar no es retener pese a todo, a veces amar es sacrificar nuestra propia voluntad y dejar ir.

Eres una mujer muy valiente Ciber. De verdad que te admiro.
Pase hoy lo que pase, no estés sola. Aquí estaremos para ti.

:beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 26 May 2008 07:13

cielo,no te culpes absolutamente de nada,se por lo q estas pasando,es una decision muy muy jodida.pero es acertada ,piensa q laila sufre y la ayudas a terminar con ese sufrimiento.
a mi me paso lo mismo y he estado dias y dias llamando al veterinario y diciendole ,.- dime q he echo lo correcto por favor.
el me decia si lo has echo pq estaba pasandolo mal la gata.
ha estado de tu mano,el quererla y lo has echo,ha estado de tu mano,el intentar todos los medios para q mejore y lo has echo y esta de tu mano ,el q la agonia de la perrita no se alargue.pq cuanto mas pase el tiempo peor es el sufrimiento :( se por lo q pasas,j***r que si lo se.y despues de tres años c**o ya te comente aun no lo llevo bien,pero despues de un tiempo supe q hice lo correcto.
yo despues no la deje en el veterinario para q la quemara ,yo me la lleve y la entrerre yo.por lo menos se dnd esta.
tu estate tranquila pq ?e haces un bien,la ayudas a q el tormento no sea aun peor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 26 May 2008 09:11

Estamos aquí Cibercelia, ella se ha convertido en la mascota de todas nosotras, y tu en nuestra amiga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder